fbpx
InicioActualidadAryan distribuirá la solución de videovigilancia Safe City de Eocortex

Aryan distribuirá la solución de videovigilancia Safe City de Eocortex

El mayorista nacional Aryan ha ampliado su portfolio en su División de Industria y CCTV con la Solución de Análisis Inteligente de Vídeo Safe City de Eocortex que viene a ampliar el catálogo ya existente para mercados verticales como retail, aeropuertos, hospitales,banca, zonas de ocio o industria. aryan

La solución, lista para usar, Safe City de Eocortex incluye módulos de análisis de video como detección de objetos abandonados, monitoreo de multitudes, búsqueda de sospechosos, reconocimiento de rostros y matrículas, etc. Estos módulos garantizan un alto nivel de seguridad para la ciudadanía y permiten prevenir distintas infracciones.

Desde los Centros de Control y Videovigilancia de las ciudades se demanda también satisfacer la necesidad de recepcionar de forma inmediata la notificación de incidencias de su propio sistema de CCTV en monitores, videowalls, email y teléfonos, funcionalidad también integrada en todas las soluciones desarrolladas por Eocortex.

Según el Director de la División de CCTV en Aryan, Óscar Rute: “Un ejemplo del buen funcionamiento y capacidad de integración de esta solución es la ciudad belga de Ronse. En el año 2012 esta ciudad con una población de 25 mil habitantes y ante el aumento de la actividad criminal decidió crear un sistema de videovigilancia para aumentar la seguridad. Las primeras cámaras se instalaron en las áreas de gran afluencia de tráfico: el estadio de fútbol, ​​la estación de trenes y la plaza principal. Desde entonces su Departamento de Policía ha visto disminuir el número de delitos en prácticamente en todas las áreas de la ciudad, atribuyendo este resultado a que el sistema de videovigilancia permita detectar infracciones y evitar que se propaguen. Las imágenes de las cámaras se transmiten a la sede de la policía. Los operadores monitorean las calles, plazas y espacios públicos de Ronse diariamente, lo que hace que los ciudadanos se sientan seguros.”

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí