fbpx
InicioActualidadADISPO entrega sus V Premios a los profesionales de seguridad más destacados

ADISPO entrega sus V Premios a los profesionales de seguridad más destacados

La Asociación de Directores de Seguridad ADISPO organizó en Madrid el acto de entrega de su V Edición de Premios a los profesionales del sector por la destacada labor realizada.

adispo

A la destacada Colaboración Público Privada en Seguridad al Programa Plus Ultra de la Guardia Civil, por el apoyo a las empresas españolas en el exterior.

A la destacada Dedicación como Socio a José Santiago Macharal De La Fuente, Director – Jefe de Seguridad de CYRASA

A la destacada Trayectoria Profesional a Carlos Rojo Martín, Director de Seguridad de HAITONG BANK y de NOVO BANCO

A la destacada Cooperación Internacional en Seguridad a María Alicia Malo Sánchez, Comisaria y Jefa del Área de Coordinación Internacional de la División de Cooperación Internacional, de la Dirección General de Policía Nacional

A la Mejor Iniciativa en Seguridad a la Consejería de Sanidad de Comunidad de Madrid, por la creación del Departamento de Seguridad a nivel Consejería autonómica.

A la destacada Innovación Tecnológica en Seguridad a Vigilancia Profesional – VP, por su apoyo a los nuevos proyectos tecnológicos, como el reconocimiento de imágenes.

A la destacada gestión en Formación en Seguridad al Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, por su trayectoria y acuerdo con la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE, para impulsar cursos en seguridad y emergencias.

Y acto seguido, se presentó el libro con los trabajos publicados de los alumnos del LXIII Curso de Altos Estudios Internacionales, se entregaron los diplomas de URJC a los alumnos del LXIV Curso de la Sociedad de Estudios Internacionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí