fbpx
InicioActualidadVíctor Hernández Segovia, nuevo director técnico de Eulen Seguridad

Víctor Hernández Segovia, nuevo director técnico de Eulen Seguridad

El Grupo EULEN, empresa de referencia en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha nombrado recientemente a Víctor Hernández Segovia, en un puesto de nueva creación, Director Técnico de Seguridad en España.

Víctor Hernández Segovia,

Hernández Segovia es Director de Seguridad por la Universidad Complutense y Experto en Gestión de Empresas de Servicios por la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo Director Técnico de Seguridad ingresó en el Grupo EULEN en 1985, fecha desde la que ha ocupado distintos puestos en EULEN Seguridad, entre ellos Director de Operaciones, su actual cargo hasta el presente nombramiento.

Desde su nuevo puesto, y reportando directamente al Subdirector General de Seguridad, Víctor Hernández se encargará de desarrollar y mantener el conocimiento técnico de las distintas líneas de venta de la actividad y de impulsar la innovación. Todo ello, con el fin de mejorar la prestación de servicios del modelo de negocio, así como de la estandarización y sistematización de las operaciones y procesos.

Actualmente, EULEN Seguridad -empresa decana en dicho sector, que cuenta con más de 40 años de experiencia- genera un volumen de ventas de alrededor de 240 millones de euros, lo que supone el 20% de la actividad de la Compañía en nuestro país, dando empleo a más de 7.000 profesionales en el sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí