fbpx
InicioActualidadUna visión integral de la seguridad bancaria en CUADERNOS DE SEGURIDAD de...

Una visión integral de la seguridad bancaria en CUADERNOS DE SEGURIDAD de diciembre

Las entidades bancarias, como uno de los sectores obligados por la ley a contar con medidas de seguridad, constituyen uno de los escenarios donde son más cruciales las soluciones y estrategias para proteger bienes, instalaciones y personas. Por eso es una temática indispensable en los contenidos anuales de CUADERNOS DE SEGURIDAD.

visión integral

Como tema En Portada del número de diciembre, ofrecemos una visión integral de esta cuestión y para ello contamos con entrevistas y artículos tanto de directores de seguridad como de expertos y representantes de empresas proveedoras de tecnología en este segmento.

La Seguridad en las Ciudades es otro de los ejes que vertebran el número que cierra nuestro calendario editorial de 2018. De la mano de especialistas de primer nivel, analizamos las tecnologías que juegan un papel fundamental para salvaguardar la seguridad de instalaciones y habitantes de unas urbes en constante crecimiento.

visión integral

Y si te perdiste nuestra II Jornada de RPAS y Seguridad Privada, en las páginas de diciembre encontrarás la crónica completa y la galería fotográfica de un evento que repasó los últimos avances y escenarios legislativos acerca de una tecnología que ha llegado al sector de la seguridad privada para quedarse.

El número se completa con los artículos de fondo sobre ciberseguridad corporativa y las reseñas de los eventos a los que hemos acudido en el último mes.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Para leer el número de diciembre, pincha aquí.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí