fbpx
InicioIntrusiónCentrales receptoras de alarmaHikvision presenta Security Radar, la detección de intrusiones más precisa

Hikvision presenta Security Radar, la detección de intrusiones más precisa

Contenido

  • Hikvision, el proveedor de referencia mundial de soluciones globales de seguridad, ha dado a conocer su nueva solución de detección de intrusión, Security Radar. La solución utiliza tecnología de vanguardia desarrollada por Hikvision para identificar con precisión la ubicación y el rastro de movimiento de hasta 32 intrusos potenciales por radar, incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Hikvision, el proveedor de referencia mundial de soluciones globales de seguridad, ha dado a conocer su nueva solución de detección de intrusión, Security Radar. La solución utiliza tecnología de vanguardia desarrollada por Hikvision para identificar con precisión la ubicación y el rastro de movimiento de hasta 32 intrusos potenciales por radar, incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Security Radar

El radar de seguridad Hikvision es ideal para monitorizar espacios grandes y expuestos a las condiciones meteorológicas más adversas y en los que el entorno perimetral es demasiado complejo para cubrirlo íntegro con cámaras de videovigilancia. Gracias a su alta fiabilidad en cualquier situación meteorológica, con un amplio ángulo de detección y unas capacidades de detección ultra-precisa de intrusos, esta solución de vanguardia es perfecta para ubicaciones como puertos, aeropuertos y grandes áreas industriales abiertas.

Detección precisa en un área amplia

Las cámaras tradicionales o los detectores de movimiento, como los sensores de infrarrojos activos o los dispositivos de detección de movimiento por vídeo, tienen algunas limitaciones a la hora de identificar la ubicación exacta de un potencial intruso. Sin embargo, el nuevo Security Radar de Hikvision puede ofrecer una detección precisa en un ángulo amplio de 100 ° y hasta una distancia de 60 m.

Menos falsas alarmas

El nuevo Security Radar de Hikvision utiliza tecnología de formación de haz digital y algoritmos de análisis inteligente para detectar con precisión todos los movimientos del objetivo en cualquier condición climatológica, manteniendo las falsas alarmas al mínimo. Además, la clasificación IP67 garantiza que el hardware en sí está aprobado para su uso en cualquier clima.

Verificación visual de intrusos mediante enlaces de vídeo

El Security Radar de Hikvision también puede conectarse con hasta cuatro cámaras domo PTZ de Hikvision a la vez. De esta forma, no solo se activará una alarma cuando se detecte un intruso, también se pondrá en marcha la grabación de vídeo, para contribuir a la verificación visual del intruso. Además, las cámaras y el radar se pueden instalar en diferentes lugares.

Esta solución de enlace de vídeo patentada por Hikvision es única y permite a los usuarios ver, rastrear y grabar con precisión múltiples imágenes de objetivos de manera simultánea, además de identificar sus movimientos de un modo preciso: correr, caminar, agacharse y gatear.

Adecuado para múltiples aplicaciones

El Security Radar de Hikvision tiene múltiples modos de escena, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de aplicaciones. Cuenta, por ejemplo, con un modo específico para zonas con mucha vegetación que filtra las falsas alarmas que pueden provocar las rachas de viento o lluvia sobre árboles o arbustos. El modo de “área abierta” es ideal para ubicaciones grandes como por ejemplo los puertos. El modo personalizado permite a los usuarios ajustar la configuración para satisfacer sus necesidades particulares.

Instalación flexible y fácil conexión

El Security Radar de Hikvision es compatible con una variedad de soportes, como los soportes Bullet-PTZ, para una fácil instalación. También es compatible con Power over Ethernet (PoE) para que su instalación resulte más sencilla utilizando un único cable para la conexión a la red y la alimentación eléctrica.

Jiang Feng Zhi, Jefe de la División de Alarmas de Hikvision, explica: «Estamos encantados de presentar al mercado una solución tan avanzada como nuestro Security Radar. Esperamos que esta capacidad de detectar con precisión posibles intrusos de forma simultánea, de día o de noche, y en cualquier condición meteorológica, aporte un valor increíble a entidades de diversa naturaleza en todo el mundo».

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí