fbpx
InicioActualidadSector Alarm España nombra a Carlos Valenciano director nacional de Ventas e...

Sector Alarm España nombra a Carlos Valenciano director nacional de Ventas e Instalaciones

Carlos Valenciano, nuevo Director Nacional de Ventas e Instalaciones en Sector Alarm España, compañía europea de origen escandinavo que presta servicio actualmente a más de 500.000 clientes en varios países de Europa, tales como Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, Francia y España.

Carlos Valenciano

Su director general, Diego Torrico, ha confiado el desarrollo de la red comercial en España a su nuevo director nacional de Ventas e Instalaciones de alarmas para hogares y pequeñas empresas. De esta forma, la marca pretende crecer en el ámbito nacional y afianzar en España su ya consolidada posición como número dos en Europa

Carlos Valenciano es un profesional del sector de la seguridad con una dilatada experiencia en Dirección comercial, de desarrollo de negocio y operaciones, no sólo en sistemas de seguridad y alarmas, sino también en cerraduras y sistemas de control de accesos, software y sistemas técnicos, en compañías nacionales y multinacionales.

Valenciano ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la seguridad desde el año 2000. Desde sus inicios como emprendedor hasta hoy ha gestionado con éxito, diferentes equipos comerciales y de operaciones, diversas áreas de negocio y empresas.

Actualmente, Carlos Valenciano colabora estrechamente con el Departamento de Selección de Personal para ampliar el equipo, involucrándose activamente en las entrevistas y la formación.

artículos relacionados

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

Milán se consolida como epicentro global de soluciones de...

MIBA, con sus cuatro ferias especializadas, se ha consolidado como el centro internacional que muestra la evolución sostenible y tecnológica de la construcción urbana y las ciudades del futuro, atrayendo a profesionales de más de 111 países y destacando la importancia de la sostenibilidad, personalización y digitalización en la industria

IBD Global refuerza su oferta de seguridad con ProSeries...

IBD Global y Resideo han anunciado una alianza estratégica que permite a los clientes de IBD Global acceder a la avanzada plataforma de seguridad ProSeries de Resideo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí