Bunker Seguridad distribuirá las soluciones de KBC Networks en Europa y África

KBC Networks, empresa americana dedicada a la fabricación de equipos de telecomunicaciones y transmisión de datos llega a un acuerdo de distribución con Bunker Seguridad para la distribución tanto en Europa como en África.

Bunker Seguridad

Para Bunker Seguridad este acuerdo representa una línea nueva de productos y soluciones que ofrecer a sus clientes distribuidos por más de 30 países en ambos continentes. Para KBC Networks, supone una oportunidad de desarrollar sus líneas de negocio por el continente aprovechando la experiencia y saber hacer del fabricante español, perfectamente posicionado en su línea de negocio en ambos continentes.

Desde el mes de enero de 2019, Bunker ofrecerá todas las gamas de productos fabricados por KBC, quien goza de muy buena reputación en América, Oriente Medio y Asia por la calidad y robustez de sus productos y está muy reconocido por la seriedad comercial, post venta y asistencia técnica que ofrece.

Dentro del portfolio de soluciones que estarán disponibles a principios de 2019 se encuentran una amplia gama de switches industriales tanto gestionados (hasta capa 3) como no gestionados, conversores de medios también sobre cobre (eCooper™), redes VPN privadas sin licencia ni costes recurrentes (Thrulink™), antenas de transmisión de datos de medio alcance (5 – 10Km) así como un extenso catálogo de productos y soluciones para redes y fibra óptica.

En la península ibérica, ProdexTec añade KBC a la lista de firmas representadas hasta hoy (Optex, Takex, Cias, GJD, Redwall, Redscan, Fibersensys, Clarius y Bunker) y será quien se encargue de la distribución de KBC Networks siguiendo con su compromiso de ofrecer soluciones de primera calidad.