fbpx
InicioActualidadAlfonso Castaño, al frente de la nueva Junta Directiva de Asis España

Alfonso Castaño, al frente de la nueva Junta Directiva de Asis España

La asamblea anual del Capítulo Español de Asis International sirvió para renovar la Junta Directiva con Alfonso Castaño como nuevo presidente, en sustitución de Juan Muñoz. Al frente de la entidad, junto a Castaño, figuran Nieves Beitia como vicepresidenta, Juan Carlos Martín, secretario, y José Gil, como tesorero. Como vocales estarán David Crevillén, Marta Vázquez, Pedro Sebastián, Ignacio Botella, Ignacio Carrasco, Luis Miguel Luengo, Luis Morte, Jorge Quintana, Óscar Téllez y  Joan Roda.

Asis España
Integrantes de la nueva Junta Directiva del Capítulo Español de Asis International

Durante la reunión, la asociación también tuvo un especial reconocimiento al apoyo recibido por parte de profesionales del sector,  patrocinadores y medios de comunicación especializados. Cuadernos de Seguridad fue uno de los galardonados por la colaboración realizada durante los últimos años. A título personal también fueron premiados Iván Rubio, director del Área de Seguridad de Peldaño, y Gemma G. Juanes, redactora jefe de Cuadernos de Seguridad.

Asis España
Gemma G. Juanes, redactora jefe de Cuadernos de Seguridad, e Iván Rubio, director del Área de Seguridad de Peldaño, reciben el galardón de manos del presidente de Asis International, Juan Muñoz

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí