fbpx
InicioActualidadValue Imaging de F.F. Videosistemas & Geutebrück podrá conocerse en Logistics &...

Value Imaging de F.F. Videosistemas & Geutebrück podrá conocerse en Logistics & Distribution 2018

A parte del Stand de la propia compañía, la solución formará parte del Show Room del evento, un espacio donde se podrá ver su funcionamiento de forma coordinada con otras tecnologías referentes en el sector logístico.

Value Imaging, la solución de vídeo y datos orientada a optimizar los procesos logísticos del fabricante Geutebrück estará presente en la Exhibición Logistics & Distribution 2018 los días 12 y 13 de noviembre en el pabellón número 12 de IFEMA. Un encuentro profesional que cada año reúne a los actores más relevantes del sector logístico, congregando en la edición de 2017 a más de 11.500 visitantes y a 430 expositores de los cuales un 33% eran internacionales.

El concepto Value imaging que presenta F.F. Videosistemas & Geutebrück supone un cambio en la manera de entender las soluciones de vídeo para la industria logística.

El sistema de vídeo no solamente cumple la función de registrar imágenes, sino que es él el que se encarga de analizar lo que allí sucede.

La posibilidad de integrar sobre una única plataforma todos los datos que se generan en un complejo logístico permite de una forma sencilla e intuitiva asegurarse de que todo transcurre correctamente y en caso contrario poder identificar fácil y rápidamente cómo se ha producido la incidencia.

Así se consigue unir dos referencias: metadato e imagen simplifican la gestión de cualquier contratiempo y mejoran el rendimiento de la instalación.

La resolución de incidencias en un tiempo reducido logra los principales objetivos de cualquier empresa: afianzar la relación con el cliente, ahorrar costes y mejorar el rendimiento.

Show Room

Se trata de un escenario singular que cuenta con casi 300 metros cuadrados de superficie y donde los asistentes a los pases (cada día a las 12:00 y a las 16:30) podrán asistir a la recreación física y virtual de una cadena de suministro basada en el comercio electrónico.

En esta historia, presenciada y relatada, tendrá cabida 23 empresas expositoras, cuyos productos y servicios servirán para explicar qué ocurre desde el instante que hacemos clic en el botón de compra de un portal de comercio electrónico hasta la recepción del paquete: qué procesos tienen lugar, qué herramientas de gestión logística son necesarias para su control, qué infraestructuras, equipamiento, maquinaria y dispositivos intervienen y cómo llega a nuestra manos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí