fbpx
InicioActualidadSicurezza y Smart Building Expo se celebrarán en Milán en noviembre de...

Sicurezza y Smart Building Expo se celebrarán en Milán en noviembre de 2019

Contenido

  • La próxima edición de Sicurezza volverá en menos de un año, del 13 al 15 de noviembre de 2019 en Fiera Milano. Esta es la principal feria comercial de Italia en los sectores de seguridad y bomberos y un evento internacional obligatorio para los jugadores europeos. La edición del próximo año será especial ya que muchas compañías importantes mostrarán sus mejores soluciones.

La próxima edición de Sicurezza volverá en menos de un año, del 13 al 15 de noviembre de 2019 en Fiera Milano. Esta es la principal feria comercial de Italia en los sectores de seguridad y bomberos y un evento internacional obligatorio para los jugadores europeos. La edición del próximo año será especial ya que muchas compañías importantes mostrarán sus mejores soluciones.

milan

De hecho, habrá un pabellón adicional y será una oportunidad para centrarse en la capacitación en la industria de la seguridad y la lucha contra incendios. Las tecnologías de seguridad están en todas partes, desde nuestros hogares: el sector residencial ha estado creciendo constantemente en los últimos años, también gracias a los incentivos gubernamentales, a nuestras ciudades y lugares de trabajo.

Y Sicurezza se está preparando para proporcionar una visión general del mercado actual. La videovigilancia, que siempre ha estado bien representada en la feria, ya que es una industria generalizada, pero las cámaras de video están mejorando su rendimiento y son cada vez más sofisticadas, inteligentes y una parte integral de los sistemas complejos. Esto está llevando a la multiplicación de configuraciones que se están convirtiendo en bancos de pruebas para las tecnologías más innovadoras, proporcionando imágenes de alta definición y siendo eficaces con cualquier tipo de iluminación y condiciones climáticas.

El reciente debate en Italia sobre la posibilidad de instalar cámaras de video en jardines de infancia y hospicios lo dice todo. El objetivo es convertir esta tecnología en una herramienta que pueda ser un elemento disuasivo y una defensa para las categorías más débiles, respetando la privacidad de todos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí