fbpx
InicioActualidadII Encuentro sobre Investigación Privada: 30 de noviembre en Alcobendas

II Encuentro sobre Investigación Privada: 30 de noviembre en Alcobendas

El II Encuentro sobre Investigación Privada se celebrará el próximo 30 de noviembre en Alcobendas con el fin de servir como jornada de actualización de conocimientos profesionales para el sector de los detectives en temas de máxima utilidad y actualidad como la ciberseguridad, el papel de este colectivo en el siglo XXI, la búsqueda de desaparecidos o el avance de la mujer detective. 

investigación privada

Bajo el lema ‘Sumar siempre es positivo’, este evento, pionero en comunicación sectorial al servicio de los profesionales de investigación privada, tiene como fin abordar aspectos adaptados a las nuevas necesidades que la sociedad exige a la figura del detective privado.

Especialmente, la necesidad de reivindicar y promover acuerdos de colaboración para realizar investigaciones de utilidad social como detectives. De esta forma se pretende dinamizar las relaciones entre el sector de seguridad pública y el sector de investigación privada, como existe en otras áreas de la seguridad privada.

La jornada, organizada por el Grupo Invesmedia y cuyo plazo de inscripción ya está abierto, cuenta con un plantel de ponentes e invitados de máximo nivel y relevancia, así como espacios de networking, donde el investigador privado será el protagonista.

El programa íntegro se puede consultar en este enlace.

Para realizar la inscripción, hacer click aquí.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí