fbpx
InicioActualidadEl Congreso de Seguridad Municipal reúne a 150 participantes de un centenar...

El Congreso de Seguridad Municipal reúne a 150 participantes de un centenar de localidades

El II Congreso sobre el Futuro de la Seguridad Municipal organizado por Alphanet Seguridad reunió a cerca de 150 representantes de la administración pública, entre ellos alcaldes, concejales y jefes de la Policía Local de aproximadamente 100 municipios en el Centro de Congresos TecnoCampus Mataró-Maresme. 

seguridad municipal

Este evento se ha consolidado como un gran referente dentro del sector, donde administración pública municipal y empresa privada encuentran sinergias de trabajo para la mejora de la seguridad ciudadana a través de las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas. 

La jornada contó con la participación de una decena de empresas punteras en servicios relacionados con la seguridad y con los testigos de primera mano de fabricantes e integradores de soluciones de última generación de videovigilancia.

Además, se abordó en profundidad el tema de la explotación de datos para seguridad ciudadana como gran novedad dentro del sector.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí