fbpx
InicioActualidadDeepak Daswani analiza los ciberriesgos en su libro 'La amenaza hacker'

Deepak Daswani analiza los ciberriesgos en su libro ‘La amenaza hacker’

Deepak Daswani, ingeniero, hacker y experto en ciberseguridad, analiza en su libro ‘La amenaza hacker’, los riesgos a los que estamos expuestos y explica cómo podemos hacerles frente, evitarlos por completo o, en su defecto, intentar que el impacto de su amenaza sea el mínimo.

de
Deepak Daswani

Con ejemplos y anécdotas recabados de su experiencia personal, un firme dominio técnico y una gran capacidad para transmitir con claridad, ‘La amenaza hacker’ permite comprender, incluso a quienes no tienen grandes conocimientos técnicos, los entresijos de la relación entre el mundo físico el virtual.

deepakProporciona, además, un dominio básico para advertir las oportunidades y los riesgos del mundo digital, así como los recursos necesarios para promover buenas prácticas y fortalecer la seguridad y la privacidad en la red, tanto en nuestro uso particular como en las empresas en las que trabajamos.

Una obra, en definitiva, dirigía a todos aquellos que necesitamos conocer y saber cómo se originan las amenazas a las que todos estamos expuestos, tanto en nuestra vida privada como profesional

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí