fbpx
InicioActualidadSynology introduce el deep learning en sus paquetes de Surveillance Station

Synology introduce el deep learning en sus paquetes de Surveillance Station

Contenido

Synology refuerza su apuesta por el mercado de la videovigilancia. El próximo año, la compañía agregará por primera vez en 2019 técnicas de deep learning a sus populares paquetes de Surveillance Station, lanzando la función avanzada de análisis de video Deep Video Analysis (DVA). DS1419dva, el primer producto de hardware equipado con DVA, también hará su debut.

Surveillance Station
Álvaro González, product manager de Synology en España, durante la presentación

La tecnología VADVA se incorpora para mejorar la precisión del reconocimiento de objetos y centralizar los recursos informáticos y los costes de inversión. Las seis reglas de reconocimiento de imagen en DVA  incluyen detección de objetos, detección de movimiento, zona de inactividad, conteo de personas, objetos extraños y objetos perdidos, lo hacen ideal para aplicaciones en la industria minorista, y proporciona una amplia gama de seguridad para los hogares.

Así lo expuso la compañía durante su evento anual Synology 2019 celebrado en Madrid y en el que intervinieron Marcos de Santiago, Head of Product Management France & SE, y Álvaro González, product manager de Synology en España.

Durante el acto, se presentaron productos y aplicaciones completamente nuevos, como la nueva versión DiskStation Manager 7.0 (DSM 7.0), que es más estable e intuitiva; una nueva línea de productos; el controlador unificado Dual- active UC300, que proporciona un servicio ininterrumpido a las empresas; Active Backup Suite con licencia gratuita dirigido al mercado de backup empresarial, y el Mesh Router MR2200ac equipado con Synology Router Manager 1.2 (SRM 1.2), entre otros.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí