Security Essen cierra con más de 36.000 visitantes profesionales de 125 países

Security Essen 2018 se presentó como la principal fuente internacional de inspiración para la industria. 950 expositores de 43 países mostraron sus últimos lanzamientos a más de 36,000 visitantes profesionales de 125 países en ámbitos que van desde ciberseguridad a innovaciones en la industria de la seguridad y nuevas soluciones para la protección de bienes de valor.

36.000 visitantes profesionales de 125 países

Los representantes de las empresas, asociaciones e instituciones tuvieron una gran demanda como creadores de opinión. Había una gran necesidad de información e inversión por parte de los visitantes profesionales como resultado de los últimos acontecimientos, tales como los ataques de hackers, los desafíos que implican el control de acceso en los aeropuertos, el número aún alto de robos y el aumento de los requisitos legales. Los expositores elogiaron el porcentaje significativamente mayor de visitantes internacionales (ocho por ciento más) y la fuerte autoridad de toma de decisiones de los visitantes profesionales.

“Security Essen ha subrayado su posición como una feria internacional de tendencias en todos los aspectos de la seguridad. Hemos podido recibir un número significativamente mayor de visitantes del extranjero: 125 países es un número impresionante”, afirma Oliver P. Kuhrt, CEO de Messe. Essen.

“La protección, ya sea pública o privada, digital o analógica, es el tema central de nuestro tiempo. Nuestros expositores brindaron respuestas a estos desafíos y presentaron soluciones para establecer tendencias. La gran cantidad de expositores por primera vez que mostraron sus servicios al mundo especializado indica la importancia de nuestra feria como una plataforma independiente para la industria de la seguridad “. Hubo más de 200 expositores nuevos, incluidos Hoppe AG, PwC Cyber ​​Security Services y AEG ID.

Alta tasa de recomendación y buena disposición para invertir

La feria atrajo a más de 36,000 visitantes profesionales, principalmente expertos de la industria, instaladores y participantes del sector de la seguridad, que se caracterizaron por una mayor internacionalidad, un gran interés en nuevos productos y nuevos contactos comerciales, así como una gran disposición a invertir. Alrededor del 40 por ciento de los visitantes vinieron del extranjero (2016: 32).

El 76 por ciento de los visitantes fueron responsables de la toma de decisiones dentro de sus empresas y un cuarto preparó sus inversiones en la feria o concluyó contratos directamente. Después de todo, la economía sigue siendo excelente. Las ventas de la industria en Alemania se estiman en alrededor de 17.200 millones de euros, un aumento de dos años del 18 por ciento. El 62 por ciento de los visitantes calificaron la situación económica en el sector de seguridad como buena o muy buena. Más del 90 por ciento estaban satisfechos con su visita a la feria y quieren recomendar Security Essen a otros.

 

Imágenes: Schuchrat Kurbanov/©MESSE ESSEN GmbH