fbpx
InicioCiberseguridadAmenazas y vulnerabilidadesS21sec | Nextel refuerza sus servicios de seguridad en la nube con...

S21sec | Nextel refuerza sus servicios de seguridad en la nube con la tecnología de Reblaze

Contenido

  • S21sec | Nextel S.A., empresa especializada en tecnología y servicios de ciberseguridad, ha anunciado la incorporación a su portfolio de las soluciones de la firma israelí Reblaze, dotadas de las mejores tecnologías de seguridad web en una única plataforma para facilitar la instalación y minimizar su mantenimiento.

S21sec | Nextel S.A., empresa especializada en tecnología y servicios de ciberseguridad, ha anunciado la incorporación a su portfolio de las soluciones de la firma israelí Reblaze, dotadas de las mejores tecnologías de seguridad web en una única plataforma para facilitar la instalación y minimizar su mantenimiento.

redblaze

“Actualmente nos encontramos ante una creciente exposición de servicios en Internet, lo cual nos hace depender de este medio para muchas operaciones”, afirma Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec | Nextel. “Debido a este incremento, el uso de plataformas en la nube por parte de las empresas también se ve afectado, ya que muchas de ellas utilizan entornos cloud, haciendo que la protección de sus datos sea algo complejo y crítico”.

Para combatir esta realidad y dotar a las organizaciones de protección allá donde sea necesario, S21sec añade ahora a su cartera la tecnología Reblaze, una innovadora firma de servicios de seguridad en la nube. Las soluciones Reblaze, altamente especializadas, integrales y totalmente gestionadas, aportan protección para aplicaciones web (WAF) y contra ataques DDoS, incluyendo prestaciones avanzadas como la mitigación de bots –que constituye un desafío creciente en los negocios online-, hacking e intrusiones, usurpación de identidad, degradación de páginas web y otras amenazas, en una plataforma robusta y fácil de gestionar.

El sistema permite implementar nubes privadas virtuales (VPC) escalables y elásticas para todo tipo de clientes, aportando a cada uno de ellos un entorno dedicado, lo que permite mantener los sitios web sus aplicaciones permanentemente disponibles, tanto a nivel local como internacional, pero al no ser un servicio compartido, elimina la exposición de las mismas ante interrupciones como resultado de ataques a terceros.

El sistema permite implementar nubes privadas virtuales (VPC) escalables y elásticas para todo tipo de clientes, aportando a cada uno de ellos un entorno dedicado, lo que facilita la tarea de mantener sus aplicaciones permanentemente disponibles en sus sitios web, tanto a nivel local como internacional, pero al no ser un servicio compartido, elimina la exposición de las mismas ante interrupciones como resultado de ataques a terceros.

Presentación en Madrid, con el CEO de Reblaze

Con motivo de la incorporación de las nuevas soluciones, S21sec|Nextel celebró el pasado 30 de octubre en Madrid un desayuno ejecutivo que, bajo el título “Ciberseguridad desde la nube”.

“Estamos encantados de haber contado con la participación del CEO de Reblaze y su equipo para la firma de este acuerdo estratégico –asegura Muñoz-Grandes–, y también por ofrecer a nuestros a nuestros clientes información sobre los desafíos actuales en materia de seguridad basada en la nube”:El evento, en el que se anunció oficialmente el acuerdo, contó con la presencia de Eyal Hayardeny, CEO de Reblaze, para explicar a los asistentes todos los beneficios de esta tecnología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí