fbpx
InicioCiberseguridadAmenazas y vulnerabilidadesLa nueva era de la ciberseguridad, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de octubre

La nueva era de la ciberseguridad, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de octubre

La era de adelantos que vivimos ha revolucionado nuestra vida pero también la ha hecho más vulnerable. La ciberseguridad ha dejado de ser una palabra de moda para convertirse en una cuestión trascendental para la supervivencia de una compañía, al margen de su sector, tamaño y ubicación, y también para los usuarios de cualquier tecnología.

nueva era de la ciberseguridad,

Por este motivo, en Cuadernos de Seguridad de octubre volvemos a dedicarle el tema en Portada que completa la sección habitual que los lectores pueden encontrar en cada número.

En esta ocasión, y bajo el epígrafe ‘Ciberseguridad ante una nueva era’, contamos la visión tanto del sector público, con una entrevista exclusiva con el director general de INCIBE, Alberto Hernández, como del sector privado, de la mano de expertos de empresas proveedoras de este tipo de servicios.

nueva era de la ciberseguridad,

El monográfico de este mes está dedicado a Seguridad en Museos y Patrimonio, con una entrevista a la responsable de seguridad de los museos estatales, que se une a las realizadas a museos de titularidad privada.

También, como cada año, incluimos el especial de Seguridad Residencial, donde se tratan temas como la okupación de viviendas o la seguridad contra incendios en viviendas inteligentes, así como las reflexiones sobre el sector de la presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, Isabel Bajo.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí