fbpx
InicioNewsletter intrusiónGestión inteligente del hogar con JABLOTRON 100

Gestión inteligente del hogar con JABLOTRON 100

Contenido

Hoy en día, los sistemas de seguridad no solo están enfocados a la protección del hogar o la empresa contra robo, lo cual es lo estándar del mercado. Los sistemas modernos pueden hacer mucho más. Los mayores beneficios incluyen automatización y administración desde un solo dispositivo, mayor facilidad de uso y ahorros significativos.

jablotron 1000

El JABLOTRON 100 tiene excelentes parámetros que son simples de operar y rápidos de instalar, proporcionando una interconexión eficiente con todas las funciones del sistema, al mismo tiempo que el mejor uso de todas las posibilidades individuales de los componentes y beneficios. La aplicación móvil y web MyJABLOTRON hace que el control remoto a través del smartphone u ordenador sea cuestión de rutina.

Un sistema de seguridad Jablotron les permite a los clientes controlar su hogar y todos sus dispositivos con solo tocar un botón. Utilizando un control remoto, mando o a través de la aplicación MyJABLOTRON, el cliente podrá iniciar, por ejemplo, el sistema de riego. Todo lo que necesita es hacer un clic en la app MyJABLOTRON y el jardín se regará.

El panel del sistema JABLOTRON 100 procesa el comando y da la orden al módulo de control para encender el riego. Comienza el riego del jardín sin necesidad de que el usuario tenga que estar físicamente presente.

Rápido y fácil de configurar

El usuario también puede configurar fácilmente los días y horas en las que se enciende o apaga cada dispositivo. La planificación quiere decir, por ejemplo, que es posible iluminar los caminos alrededor de su casa durante el invierno. El módulo de control recibe un comando y enciende las luces del camino de entrada a las 4 pm. Se pueden configurar hasta veinte actividades de manera similar en el calendario.

El usuario puede planificar cómo deberían seguirse las actividades. Después de apagar la alarma el módulo de control puede encender las luces, música o iniciar la calefacción por suelo radiante. Todo está controlado por el panel de control y las instrucciones del usuario.

¿Dónde está el ahorro?

El sistema está conectado a una estación meteorológica, por lo que utiliza las mediciones para alterar el sombreado de las persianas, o incluso iniciar el aire acondicionado cuando hace calor, así como templar y calendar el hogar en el invierno. Debido a que ambos sistemas solo se ejecutan cuando realmente es necesario y solo durante el tiempo que es necesario, se puede hacer un ahorro importante.

Mayor seguridad

Por supuesto, es posible conectar detectores ambientales o cámaras IP al sistema. El propietario puede averiguar instantáneamente si hay intrusos en el hogar o si se ha producido un incendio en la empresa. El sistema puede incluso similar la presencia de una familia encendiendo y apagando las luces, cuando en realidad no hay nadie en el hogar.

Infinidad de posibilidades gracias a su gran versatilidad

El sistema se puede controlar fácilmente de cuatro maneras. El usuario puede usar el clásico teclado de segmentos, la aplicación móvil para smartphone, la aplicación web en el navegador o un controlador inalámbrico. El sistema puede tener hasta 32 dispositivos instalados haciéndolo muy flexible y versátil. Esto significa que puede ser diseñado para encontrar una solución precisa para las ideas de sus clientes, ya sea ahorrando energía o trabajando menos en el jardín.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí