fbpx
InicioNewsletter intrusiónBTV expone sus últimas novedades en el Fin de Semana del Cerrajero

BTV expone sus últimas novedades en el Fin de Semana del Cerrajero

Contenido

  • BTV expuso sus últimas novedades en el III Fin de Semana del Cerrajero, organizado en Valencia por la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad APECS. El amplio programa con que contaba recogía diversas actividades y formaciones para cerrajeros y especialistas del gremio.

BTV expuso sus últimas novedades en el III Fin de Semana del Cerrajero, organizado en Valencia por la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad APECS. El amplio programa con que contaba recogía diversas actividades y formaciones para cerrajeros y especialistas del gremio.

Fin de Semana del Cerrajero

Luis Granel, responsable del servicio técnico de la marca, presentó el producto, hizo diversas demostraciones y resolvió las dudas de los múltiples asistentes a la celebración del evento. Los cilindros “más salvajes” Snake, Puma y Panther, el cerrojo invisible Guardian y los nuevos acabados del cerrojo Onix despertaron gran interés entre los cerrajeros y ferreteros que visitaron el stand.

Olga Escudero, nombrada recientemente jefa de ventas de ferretería, resaltó lo positivo que resultaba para la organización conocer de primera mano las impresiones de los clientes y poder compartir conocimientos y formaciones del producto.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí