fbpx
InicioProductosCCTVNueva serie HVR Acusense de Hikvision basada en Deep Learning

Nueva serie HVR Acusense de Hikvision basada en Deep Learning

Contenido

Hikvision, referente mundial en innovación aplicada a soluciones y productos de seguridad, ha lanzado la nueva gama de analítica de video HVR Acusense, basada en Deep Learning, que permite detectar rápidamente y con gran precisión un cuerpo humano o vehículo, filtrando al máximo las falsas alarmas.

serie HVR Acusense

Las características técnicas de los HVR incluyen tecnología Deep Learning, filtrado de falsas alarmas, hasta 2 HDD de 10TB, comprensión H.265+/H.265/H.264, hasta 6,12 y 24-ch IP de 6MP y búsqueda rápida de personas o vehículos.

Las opciones comerciales de este lanzamiento son tres:

1 X iDS-7204HQHI-K1/2S por 74 euros, con hasta cuatro cámaras Turbo HD PRO de 2MP (PTZ incl.) con un 20% de descuento adicional.

1 X iDS-7208HQHI-K2/4S por 126 euros, con hasta ocho cámaras Turbo HD PRO de 2MP (PTZ incl.) con un 20% de descuento adicional.

1 X iDS-7216HQHI-K1/4S por 189 euros, con hasta 16 cámaras Turbo HD PRO de 2MP (PTZ incl.) con un 20% de descuento adicional.

El precio neto por unidad (21% IVA incluido). Oferta válida del 1 de octubre de 2018 al 31 de diciembre, salvo fin de existencias. Promoción dirigida exclusivamente a instaladores, a través de distribuidores oficiales de Hikvision adscritos a esta promoción.

Para más información consultar con un distribuidor oficial de Hikvision o escribir a info.es@hikvision.com

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí