fbpx
InicioProductosCCTVNueva serie HVR Acusense de Hikvision basada en Deep Learning

Nueva serie HVR Acusense de Hikvision basada en Deep Learning

Contenido

Hikvision, referente mundial en innovación aplicada a soluciones y productos de seguridad, ha lanzado la nueva gama de analítica de video HVR Acusense, basada en Deep Learning, que permite detectar rápidamente y con gran precisión un cuerpo humano o vehículo, filtrando al máximo las falsas alarmas.

serie HVR Acusense

Las características técnicas de los HVR incluyen tecnología Deep Learning, filtrado de falsas alarmas, hasta 2 HDD de 10TB, comprensión H.265+/H.265/H.264, hasta 6,12 y 24-ch IP de 6MP y búsqueda rápida de personas o vehículos.

Las opciones comerciales de este lanzamiento son tres:

1 X iDS-7204HQHI-K1/2S por 74 euros, con hasta cuatro cámaras Turbo HD PRO de 2MP (PTZ incl.) con un 20% de descuento adicional.

1 X iDS-7208HQHI-K2/4S por 126 euros, con hasta ocho cámaras Turbo HD PRO de 2MP (PTZ incl.) con un 20% de descuento adicional.

1 X iDS-7216HQHI-K1/4S por 189 euros, con hasta 16 cámaras Turbo HD PRO de 2MP (PTZ incl.) con un 20% de descuento adicional.

El precio neto por unidad (21% IVA incluido). Oferta válida del 1 de octubre de 2018 al 31 de diciembre, salvo fin de existencias. Promoción dirigida exclusivamente a instaladores, a través de distribuidores oficiales de Hikvision adscritos a esta promoción.

Para más información consultar con un distribuidor oficial de Hikvision o escribir a info.es@hikvision.com

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí