fbpx
InicioActualidadRespaldo institucional a la II Jornada de RPAS y Seguridad Privada

Respaldo institucional a la II Jornada de RPAS y Seguridad Privada

Contenido

  • La II Jornada de RPAS y Seguridad Privada, que se celebrará el 30 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, enfila la pista de despegue. Las principales instituciones con competencias en la materia han confirmado su respaldo a un foro de debate profesional en el que se analizará el impacto en el sector de la nueva normativa sobre drones. Así, el evento, cuyo plazo de inscripción está ya abierto, contará con la participación de altos representantes de AESA, CNPIC, Policía Nacional y Guardia Civil, además de directivos de empresas de primer nivel.

La II Jornada de RPAS y Seguridad Privada, que se celebrará el 30 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, enfila la pista de despegue. Las principales instituciones con competencias en la materia han confirmado su respaldo a un foro de debate profesional en el que se analizará el impacto en el sector de la nueva normativa sobre drones. Así, el evento, cuyo plazo de inscripción está ya abierto, contará con la participación de altos representantes de AESA, CNPIC, Policía Nacional y Guardia Civil, además de directivos de empresas de primer nivel.

Respaldo institucional a la II Jornada de RPAS

El programa, que se publicará próximamente, contará con conferencias y mesas redondas sobre temas de máxima actualidad, como la normativa de Seguridad Privada y su aplicación a RPAS, los RPAS y la Protección de Infraestructuras Críticas, los  retos y oportunidades de los RPAS en la industria de la Seguridad o el control de RPAS en espacios restringidos, entre otros.

La segunda edición de este foro, organizado por Peldaño en colaboración con la revista Cuadernos de Seguridad, surge del éxito de la primera jornada celebrada en 2016 y se dirige fundamentalmente a directores y gestores de la Seguridad de entidades públicas y privadas así como a profesionales tanto de empresas de Seguridad como de RPAS y centros de formación.

El acceso al formulario de registro y toda la información disponible se encuentra en la web www.dronesyseguridad.com

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí