fbpx
InicioActualidadLas II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias, del 26 al 28...

Las II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias, del 26 al 28 de septiembre

La Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) organizará del 26 al 28 de septiembre en Ibiza las ‘II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias’. La conferencia inaugural llevará por título ‘La información y la seguridad humana’ y correrá a cargo de Manuel Ballbé, catedrático de Derecho Administrativo y coordinador del Programa de Doctorado en Seguridad Humana y Derecho Global de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

inteligencia y emergencias

Durante la primera jornada tendrá lugar una mesa redonda sobre la función de la inteligencia en la gestión de emergencias y catástrofes, a la que seguirá la presentación de las conclusiones de la primera jornada sobre inteligencia y emergencias celebrada en 2016. Cerrará el programa del primer día la presentación oficial de las Jornadas Internacionales de Setúbal (Portugal).

Las intervenciones se reanudarán el día 27 con ponencias y mesas de debates en torno a cuestiones de máxima relevancia como la inteligencia, negociación y toma de decisiones en emergencias complejas, la ciberinteligencia y ciberseguridad en riesgos y emergencias reales o la gestión de información y procesos de toma de decisiones en el contexto de la Directiva de Seguridad Nacional.

La tercera y última jornada abordará, entre otros asuntos, la incidencia de la inteligencia sanitaria en la gestión emergencias, la gestión del espacio aéreo en situaciones de emergencias y crisis o la inteligencia logística en la gestión de emergencias y crisis.

Consultar el programa íntegro en este enlace.

El formulario de inscripción puede descargarse aquí.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí