fbpx
InicioDestacadasLa seguridad en instalaciones sanitarias, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de septiembre

La seguridad en instalaciones sanitarias, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de septiembre

Garantizar la seguridad de los pacientes y sus familias, así como de los trabajadores e instalaciones es fundamental para prestar una asistencia sanitaria de calidad. Los responsables de esta labor exponen las claves de su trabajo en el número de septiembre de CUADERNOS DE SEGURIDAD. Este tema en portada se completa con la entrevista al Interlocutor Policial Nacional Sanitario, el comisario Javier Galván, y la visión de empresas con soluciones en este ámbito.

seguridad en instalaciones sanitarias

Asimismo, incluimos páginas especiales sobre la nueva estrategia de branding de Peldaño, empresa editora de CUADERNOS DE SEGURIDAD. La compañía ha renovado su identidad corporativa con la que encara el futuro desde el legado de sus más de 30 años de historia.

instalaciones sanitarias

Dentro del monográfico contamos con artículos que demuestran cómo la tecnología influirá en el futuro de las Centrales Receptoras de Alarmas, en ámbitos como la nueva generación de detectores de intrusión.

Nuestra sección de Seguridad aborda temáticas de primer interés, como el papel de la inteligencia estratégica y prospectiva en el análisis de riesgos en zonas críticas y países conflictivos o la dirección de obra en la instalación de sistemas de seguridad.

El habitual apartado de Equipos y Sistemas te presentamos los últimos lanzamientos aplicados a Seguridad.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

 

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí