fbpx
InicioActualidadLa I Jornada Técnica de Lucha Contra Incendios Forestales, el 16 de...

La I Jornada Técnica de Lucha Contra Incendios Forestales, el 16 de octubre

El próximo 16 de octubre de 2018, Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, organiza la 1ª Jornada Técnica Lucha contra Incendios Forestales con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, MAPAMA; APTB, Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos y ASELF, Asociación Española de Lucha Contra el Fuego.

Incendios Forestales,

La jornada será inaugurada por Carlos Novillo, Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, de la Comunidad de Madrid.

Detener o minimizar los incendios forestales  es uno de los grandes retos del futuro. Si hace unos años, era un tema casi exclusivamente  tratado y dirigido a los expertos, ahora este tipo de incendios crea alarma social debido a su proximidad a las poblaciones.

Por ello, los especialistas creen que esta problemática requiere soluciones globales y tratadas desde diversas especialidades: preventivas, urbanísticas, legislativas, de autoprotección civil y de comunicación a la población.

La Jornada, en horario de mañana de 09h. a 14:00h., se realizará en Madrid, en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Gran Vía de San Francisco, 4, 7ª. La Jornada es gratuita previa inscripción en info@tecnifuego-aespi.org

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí