fbpx
InicioActualidadConsulta ya el programa de la II Jornada de RPAS y Seguridad...

Consulta ya el programa de la II Jornada de RPAS y Seguridad Privada

Contenido

A poco más de un mes para su celebración, la II Jornada de RPAS y Seguridad Privada ya tiene definido su programa. El evento, que tendrá lugar el día 30 de octubre en Madrid, contará con expertos de primer nivel para abordar temas de máximo interés para el sector tanto en el campo normativo como en el ámbito de la industria y generación de negocio. Regístrate en este enlace para hacerte con una de las plazas limitadas.

programa

La jornada se abrirá con la ponencia Normativa actual sobre el uso de RPAS en España, a cargo de la Agencia Española de Seguridad Aérea, AESA. Seguidamente, tendrá lugar la intervención de Policía Nacional sobre Normativa de Seguridad Privada y su aplicación a RPAS.

Desde el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad (CNPIC) se abordará el papel de los RPAS en la Protección de Infraestructuras Críticas. mientras que la Guardia Civil analizará el Control de RPAS en espacios restringidos.

A continuación se ofrecerán sendas ponencias sobre Integración de sistemas y operaciones de seguridad con RPAS y el desafío de la Seguridad ante los Drones, antes de dejar paso a la mesa redonda sobre Retos y oportunidades de los RPAS en la industria de la Seguridad, que pondré el broche final a la Jornada.

El evento está organizado por Peldaño, cuenta con la colaboración de Cuadernos de Seguridad y el apoyo de Eulen Seguridad, Casmar-AIProx, Aircatdrone y Thales.

Consulta aquí el programa.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí