fbpx
InicioActualidadCon Openow™ de SMARTair® el teléfono móvil se convierte en una llave...

Con Openow™ de SMARTair® el teléfono móvil se convierte en una llave virtual segura

Contenido

Openow™, la nueva solución móvil integral de control de acceso inalámbrico de SMARTair®, hace la vida más fácil y segura para todos. Los usuarios de un sistema de control de acceso SMARTair® pueden abrir las puertas con su teléfono móvil y la aplicación Openow™. Los administradores de instalaciones pueden enviar, anular y actualizar llaves virtuales desde cualquier lugar.

Openow™, la nueva solución móvil integral de control de acceso inalámbrico de SMARTair®, hace la vida más fácil y segura para todos.

Para el personal de seguridad, los empresarios y todos los usuarios de un emplazamiento — desde las enfermeras de una planta, trabajadores móviles en un espacio de trabajo en colaboración, hasta los estudiantes de una residencia — Openow™ eleva las credenciales móviles a un nivel superior.

Con Openow™, los administradores de instalaciones y los responsables de seguridad tienen mayor control y pueden olvidarse de administrar credenciales físicas. Además, actualizar los sistemas SMARTair® existentes para que funcionen con Openow™ o instalar un control de acceso móvil inalámbrico SMARTair® desde cero es fácil y rápido.

La nueva aplicación Openow™ ha sido diseñada pensando en la comodidad, la seguridad y la experiencia del usuario con llaves virtuales. La transferencia de información entre el software de administración, la aplicación del smartphone y el dispositivo SMARTair® está protegida mediante cifrado de extremo a extremo.

Desde el momento de su instalación — una suscripción de correo electrónico sencilla y segura — los usuarios disfrutan del sencillo manejo de la aplicación Openow™. Solo hay que acercar el teléfono provisto de una llave virtual válida a una cerradura SMARTair® y la puerta se abrirá. El dispositivo que se lleva a todas partes — el smartphone — ahora sustituye a una tarjeta RFID con MIFARE®, DESFire, iCLASS® y otras tecnologías de proximidad” explica Félix Morán, director de producto SMARTair® de ASSA ABLOY.

Openow™ añade además mayores niveles de seguridad a cada lugar

 Los administradores de instalaciones encuentran mucho más sencillo gestionar los derechos de acceso con la solución móvil Openow™. Cambian el tiempo de validación en el software de administración para actualizar automáticamente la llave virtual de un usuario (cuando el teléfono tiene señal).

Cancelan una llave virtual y desaparece inmediatamente de la aplicación de un usuario. Los administradores de instalaciones pueden comprobar y modificar la validez de cada llave virtual cuando quieran y desde donde se encuentren.

La solución móvil integral incluye la gama de dispositivos SMARTair® con manillas y cilindros electrónicos más los lectores murales, el software intuitivo SMARTair® TS1000, las credenciales del usuario y la nueva aplicación Openow™.

Los empresarios y directores proyectan una buena imagen de sus instalaciones al ofrecer credenciales móviles vía Openow™. Los teléfonos sustituyen a las tarjetas-llave de plástico, eliminando la necesidad de un terminal de activación de tarjetas en recepción o en cualquier otro lugar.

Los usuarios también ahorran tiempo, al no ser necesario recoger o activar una tarjeta de acceso: la llave ya está en su teléfono. Openow™ permite organizar fácilmente las llaves virtuales dentro de la aplicación, comprobar su tiempo de validez y dotarlas de mayor protección con un PIN personal. Cuando se tienen llaves virtuales de múltiples sitios o instalaciones, Openow™ también puede organizarlas fácilmente. Se acabaron las tarjetas-llave o preguntarnos dónde las dejamos; no más citas para recogerlas o volverlas a validar.

Con Openow™, si llevamos el teléfono, también llevamos nuestras llaves.

La aplicación Openow™ de SMARTair® se descarga de forma gratuita en Apple’s App Store y Google Play Store. Para más información, visite www.tesa.es/discoverwireless

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí