fbpx
InicioActualidadCartronic inicia una gira por España para presentar sus novedades

Cartronic inicia una gira por España para presentar sus novedades

Grupo Cartronic iniciará desde el próximo 3 de octubre una gira por trece ciudades en España, con el propósito de presentar temas relacionados a Video IP, Inteligencia Artificial, Comunicación IP, Ciber seguridad, IOT y Big Data.

cartronic

Presentado por invitados del sector, los cuales aprovecharán la jornada para presentar nuevas tecnologías, buscando que los participantes las conozcan y puedan diferenciarse, incrementando el éxito en sus proyectos.

También conocer la problemática en Ciberseguridad y qué soluciones existen actualmente en el mercado para minimizar los riesgos.

Además de la presentación de cómo Cartronic puede ayudar a proyectar tus soluciones de infraestructura de comunicaciones IP en tus proyectos. Entre otros temas que se presentarán durante la gira.

Regístrate y reserva tu plaza!!!

#CartronicTechMeeting18

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí