Aga presenta Vehoo, un sistema de seguridad único

El trabajo de varios años de investigación y desarrollo junto con diferentes centros de investigación han dado como resultado un producto que además de incrementar la seguridad en el hogar, permite al usuario del dispositivo el control y gestión del sistema de forma local o remota a través de una plataforma web.

vehoo

Vehoo proporciona un nivel extra de seguridad ya que combina en el mismo aparato un cierre adicional invisible, imposible de manipular desde el exterior y un sensor que detecta y disuade al potencial intruso cuando actúa sobre la puerta, poniendo automáticamente en aviso al propietario.

A partir de ahora la solución ideal en seguridad y control de accesos para la vivienda tiene un nombre, Vehoo Un dispositivo desarrollado y fabricado por AGA una empresa de referencia en el sector con más de 50 años de experiencia en la protección de personas y bienes materiales.

Conecte con la tecnología y la innovación de Aga Intelligent y abra la puerta a una nueva era en el control y el acceso a la vivienda.