fbpx
InicioActualidadAga presenta Vehoo, un sistema de seguridad único

Aga presenta Vehoo, un sistema de seguridad único

El trabajo de varios años de investigación y desarrollo junto con diferentes centros de investigación han dado como resultado un producto que además de incrementar la seguridad en el hogar, permite al usuario del dispositivo el control y gestión del sistema de forma local o remota a través de una plataforma web.

vehoo

Vehoo proporciona un nivel extra de seguridad ya que combina en el mismo aparato un cierre adicional invisible, imposible de manipular desde el exterior y un sensor que detecta y disuade al potencial intruso cuando actúa sobre la puerta, poniendo automáticamente en aviso al propietario.

A partir de ahora la solución ideal en seguridad y control de accesos para la vivienda tiene un nombre, Vehoo Un dispositivo desarrollado y fabricado por AGA una empresa de referencia en el sector con más de 50 años de experiencia en la protección de personas y bienes materiales.

Conecte con la tecnología y la innovación de Aga Intelligent y abra la puerta a una nueva era en el control y el acceso a la vivienda.

 

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí