fbpx
InicioActualidadVanderbilt integra sus paneles de intrusión con Genetec

Vanderbilt integra sus paneles de intrusión con Genetec

Vanderbilt, referente global de sistemas de seguridad de última generación, y Genetec Inc., proveedor de soluciones de seguridad IP unificadas de arquitectura abierta, han anunciado una asociación de integración. Esta relación estratégica se desarrolla mediante la integración de los paneles de intrusión Vanderbilt SPC con el Centro de seguridad Genetec ™.

paneles de intrusión

Esta integración certificada beneficiará a los usuarios finales con monitoreo centralizado, control e informes de información y eventos del sistema de intrusión Vanderbilt SPC dentro del Centro de seguridad de Genetec. SPC protege las empresas, las propiedades y los activos para los usuarios que desean un sistema de detección de intrusiones que ofrezca una operación versátil y una funcionalidad integral de administración de alarmas.

Utilizando servicios en la nube, aplicaciones para el usuario final y un paquete de software dedicado, SPC está a la vanguardia de la detección de intrusiones moderna. La integración permite varias funciones, como la sincronización, la supervisión y la generación de informes sobre las actividades relacionadas con SPC.

«El sistema Vanderbilt SPC proporciona una plataforma de integración poderosa y con la integración con el Centro de seguridad de Genetec proporcionará a nuestros clientes mutuos una plataforma unificada para sus necesidades de seguridad y video«, explica John O’Donnell, Product Manager en Vanderbilt. Por ejemplo, los usuarios del sistema pueden monitorear los cambios de estado del panel de SPC en tiempo real usando la tarea Supervisión y Mapas en el Escritorio de seguridad.

También pueden crear eventos para acciones que se envían desde la unidad de detección SPC o silenciar alarmas en áreas de detección de intrusos en el escritorio de seguridad utilizando el widget del área de detección de intrusos. También se pueden generar informes sobre las actividades relacionadas con las áreas de detección de intrusos SPC.  

La extensión de Genetec permitirá el soporte para los sistemas de la serie SPC 4000, 5000 y 6 000. Esto está disponible en Genetec en sistemas que ejecutan Security Center versión 5.6SR1 y posterior. «Genetec se complace en dar la bienvenida a esta integración de los paneles de intrusión Vanderbilt SPC como parte compatible de nuestra propia plataforma de seguridad IP unificada de arquitectura abierta en Security Center», afirma Louis-Rene Bergeron, responsable comercial de integración de sistemas externos en Genetec.

«A medida que un número creciente de nuestros usuarios finales empresariales, gubernamentales, minoristas, de tránsito y educativos unifican sus sistemas de control de acceso con sus sistemas de gestión de video, el monitoreo y la detección de intrusos es una necesidad operativa crítica. La tecnología de Vanderbilt es un agregado valioso en nuestro ecosistema de socios tecnológicos «, añade Bergeron.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí