fbpx
InicioActualidadReconocimiento internacional a Avaya por proteger los datos de sus clientes

Reconocimiento internacional a Avaya por proteger los datos de sus clientes

Avaya Holdings Corp ha sido designada la 88ª Autoridad de Numeración (CNA, por sus siglas en inglés) de Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVE, por sus siglas en inglés) por MITRE Corporation, un instituto internacional de seguridad sin fines de lucro, que reconoce así sus soluciones para mejorar la protección de datos de sus clientes.

avaya

A medida que la seguridad continúa siendo una prioridad, los clientes necesitan poder administrar y proteger uno de los recursos más preciados del mundo: sus datos. Las soluciones de Avaya están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a proteger sus valiosos datos con seguridad y funciones mejoradas que también puede utilizar la empresa para cumplir con las regulaciones internacionales.

La plataforma de comunicaciones unificadas empresariales de Avaya ofrece seguridad de primer nivel para cumplir con los estándares JITC y FIPS más rigurosos conforme a lo estipulado por el gobierno de los Estados Unidos.

Esta nueva distinción proporciona a Avaya una nueva forma de ayudar a sus clientes y a otras empresas a través del programa CVE, un método y consorcio para identificar vulnerabilidades de forma estandarizada.

“Este es un paso importante en nuestros esfuerzos de ciberseguridad que permite asociarnos en CNA con MITRE para ayudar a identificar amenazas cibernéticas y contribuir en este completo programa global”, dijo Laurent Philonenko, vicepresidente ejecutivo de Innovación en Avaya. “Estamos comprometidos a ofrecer no sólo soluciones sumamente confiables y seguras, sino también a ayudar a los usuarios a proteger sus datos. Desde la investigación proactiva de vulnerabilidades, la publicación de actualizaciones de seguridad puntuales y el anuncio público de problemas, Avaya busca brindar a los usuarios soluciones seguras y confiables para ayudarles a proteger sus valiosos datos”.

Avaya ahora tiene la autoridad para identificar vulnerabilidades únicas dentro de sus productos mediante la emisión de CVE ID, anunciar públicamente las vulnerabilidades nuevas, asignar una ID, publicar información sobre vulnerabilidades y notificar a los clientes sobre otras vulnerabilidades de productos dentro del programa de CNA.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí