fbpx
InicioActualidadLuis González Hidalgo deja la secretaría general de FES tras 20 años...

Luis González Hidalgo deja la secretaría general de FES tras 20 años de labor

Luis González Hidalgo ha presentado su renuncia como secretario general de la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) tras 20 años de labor, según ha informado la propia entidad. Desde FES se destaca «la dedicación, entusiasmo y generosidad» de Luis González Hidalgo cuyo «talante conciliador» le ha permitido realizar una «defensa a ultranza de los beneficios del asociacionismo» y brindar «apoyo a las pymes del sector ante los diferentes organismos y administraciones públicas».

Luis Hidalgo

Con su marcha se abre ahora en FES un nuevo ciclo, en el que la nueva junta directiva
ratifica el compromiso de potenciar los valores de la asociación, modernizando su
estructura de funcionamiento y actualizando los procedimientos de comunicación y
servicios que presta a los asociados.

Desde Cuadernos de Seguridad nos sumamos al agradecimiento a Luis González Hidalgo por su destacada contribución al sector y le deseamos lo mejor en el plano personal y profesional.

 

artículos relacionados

El Reglamento de Datos de la UE promete revolucionar...

La Unión Europea ha adoptado un innovador Reglamento de Datos para democratizar el acceso a la información y garantizar la equidad en el uso de datos en la era digital.

General Loreto Gutiérrez: la primera directora de Seguridad Nacional

La General Loreto Gutiérrez Hurtado, una experimentada militar con experiencia en tecnología, se convierte en la primera mujer en liderar el Departamento de Seguridad Nacional de España, sucediendo al General Miguel Ángel Ballesteros.

Formación especializada: Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa en...

La Universidad de Alcalá lanzará en enero la segunda edición del Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa, con 40 créditos ECTS y clases en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí