fbpx
InicioActualidadFujifilm mostrará en Essen su amplia gama de lentes con zoom Fujinon

Fujifilm mostrará en Essen su amplia gama de lentes con zoom Fujinon

Contenido

  • El stand de este año de Fujifilm en Security Essen se centrará en la gran variedad de objetivos zoom de alta calidad. Lo más destacado en el stand será la línea ampliada de la serie de objetivos zoom Fujinon Full HD con aumentos ópticos de 32x y 60x que se presentarán en demostraciones en vivo. La reconocida serie de lente Tele-zoom 60x D60x16.7 presenta una resolución de 2 megapíxeles / Full HD y cubre un rango de longitud focal de f = 16.7 ~ 1000 mm en cámaras de seguridad de 1 / 1.8 «.

El stand de este año de Fujifilm en Security Essen se centrará en la gran variedad de objetivos zoom de alta calidad. Lo más destacado en el stand será la línea ampliada de la serie de objetivos zoom Fujinon Full HD con aumentos ópticos de 32x y 60x que se presentarán en demostraciones en vivo. La reconocida serie de lente Tele-zoom 60x D60x16.7 presenta una resolución de 2 megapíxeles / Full HD y cubre un rango de longitud focal de f = 16.7 ~ 1000 mm en cámaras de seguridad de 1 / 1.8 «.

zoom fujinon

Estas lentes Tele-zoom de alta gama ofrecen estabilización de imagen óptica, función de enfoque automático, filtro de corte de luz visible («filtro de niebla»), filtros ND, extensor 2x incorporado y muchas características más para obtener la más alta calidad de imagen.

El control analógico se proporciona, así como una interfaz en serie para controlar el objetivo a través de la PC. Como una adición, las nuevas lentes HD60x16.7 se introducen en el mercado en Security Essen. Ofrecen las mismas especificaciones ópticas y mecánicas que las incorporadas en la serie D60x16.7 de gama alta, pero solo con control analógico y reducción del extensor 2x y filtros ND para obtener la mejor relación calidad-precio, sin comprometer la calidad de la imagen.

Los objetivos zoom 32x impresionan con la calidad de imagen Full HD en todo el rango del zoom con distancias focales máximas de hasta f = 400 mm (FD32x12.5SR4A) yf = 500 mm (FH32x15.6SR4A). Para responder a las crecientes demandas del mercado de imágenes en color incluso con poca luz, las lentes están diseñadas para sensores de gran tamaño de 1 / 1.8 «y 2/3».

El filtro incorporado de luz visible permite un rendimiento confiable incluso en niebla, lluvia y nieve. Dado que las lentes tienen un tamaño pequeño y ofrecen control analógico así como control en serie, las lentes son muy fáciles de integrar en las carcasas y en los sistemas de vigilancia existentes.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí