fbpx
InicioActualidadFallados los 13 finalistas del Oscar del Sector de Seguridad de Security...

Fallados los 13 finalistas del Oscar del Sector de Seguridad de Security Essen

Contenido

Trece compañías del sector de la seguridad han dado un gran paso hacia el Premio a la Innovación en Seguridad: han llegado a la ronda final del Oscar del Sector de Seguridad que se otorgará en Security Essen. De un total de 75 presentaciones en las categorías Tecnología y Productos, Servicios y Prevención de Incendios, así como en la nueva categoría de premios llamada «Seguridad Cibernética / Seguridad Económica», el jurado seleccionó a los finalistas que han sido invitados a presentar sus innovaciones.

 Oscar del Sector de Seguridad Al final, las marcas de distinción se pueden ganar en oro, plata y bronce. Los finalistas en orden alfabético son: 360 Vision Technology Ltd, Amaryllo International BV, FSB Franz Schneider Brakel GmbH y Co. KG, GroupKom GmbH, Gunnebo Deutschland GmbH, innogy SE, InnoSenT GmbH, ip.access, Jansen Tore GmbH & Co. KG , KÖTTER Security, Senstar GmbH, Süd-Metall Beschläge GmbH y UrbanAlps AG Switzerland.

En la sexta edición del Premio a la Innovación de Seguridad, todas las presentaciones fueron evaluadas por los mejores expertos en un jurado con nuevos miembros. No solo Klaus Büggenolte, Vicepresidente de la Cámara de Arquitectos de Renania del Norte-Westfalia, sino también Michael Ridder, Gerente de Seguridad (Alemania) en Uniper Global Commodities SE, son nuevos miembros este año.

Para la nueva categoría de premios llamada «Seguridad Cibernética / Seguridad Económica» (el principal punto focal en Security Essen de este año), fue posible contar con el Profesor Dr. Hartmut Pohl, presidente del Comité de Trabajo Presidencial «Privacidad y Seguridad» de la German Informatics Society (GI) y socio interino de softScheck GmbH.

Criterios de evaluación estrictos

El jurado está formado por doce expertos en total bajo la dirección de Jens Washausen, miembro de la Junta de la Asociación Federal de Consultores e Ingenieros de Seguridad Alemanes Independientes (BdSI) y director ejecutivo de GEOS Germany GmbH, así como de estudiantes sobre el Riesgo y Curso de Estudios de Gestión de la Seguridad en la Universidad de Administración Pública de Bremen.

Ellos han evaluado las 75 presentaciones de acuerdo con los siguientes criterios: contenido de innovación, beneficios para el usuario, viabilidad económica, confiabilidad y razonabilidad. «Los 13 finalistas nos han convencido con sus productos. Estamos ansiosos por las presentaciones detalladas», según Julia Jacob, directora de proyectos de Security Essen. En este círculo, que tiene lugar en agosto, el objetivo es despertar el entusiasmo del jurado en una presentación personal de los productos y las soluciones.

Después de esta fecha, los finalistas deben esperar durante casi dos meses más. En la presentación oficial del Security Innovation Award 2018 en Security Essen el 25 de septiembre de 2018, conocerán si reciben uno de los codiciados premios sectoriales.

Informado en todo momento

Security Essen ofrecerá a todos los visitantes una aplicación útil que hará que sus visitas a la feria sean aún más eficientes. Entre otras características, incluirá la última lista de expositores con números de stand y datos de contacto, una descripción general del programa, así como un plan de la sala para una mejor orientación. Dos semanas antes del evento, la aplicación estará disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store (Android) o Apple App Store (iOS).

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí