fbpx
InicioActualidadEl gasto mundial en drones este año rondará los 8.000 millones de...

El gasto mundial en drones este año rondará los 8.000 millones de euros

Contenido

El gasto mundial en drones será de 7.951 millones de euros en 2018 y se espera  una tasa de crecimiento anual compuesto del 32,1%, según estimaciones de la consultora IDC. Las soluciones para empresas representarán más de la mitad de todo el gasto durante ese periodo y el resto vendrá de las soluciones de consumo.

gasto anual en drones

Según este informe, los drones para uso de empresas aumentarán su participación en el gasto total con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de cinco años del 37.1%. Las empresas de servicios públicos y construcción generarán el mayor gasto de drones en 2018 (791 millones y 691 millones, respectivamente), seguidas por las industrias manufactureras. El crecimiento clave en el gasto de drones provendrá de varias industrias, incluida la educación (72.8% CAGR) y la administración pública (70.1% CAGR).

«Las organizaciones continúan explorando una gama de aplicaciones y casos de uso para drones, yendo más allá de la fotografía aérea a entregas basadas en drones, monitoreo de agricultura de precisión e incluso entregas médicas urgentes. Dado que la seguridad continúa siendo una gran preocupación para consumidores y reguladores, y los proveedores de TI trabajan para aliviar las preocupaciones creando drones con redundancias múltiples, mejorando su tecnología sensorial y de prevención de colisiones, y probando drones habilitados para 5G para permitir una mayor conectividad», afirma Stacey Soohoo, responsable de estudios de IDC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí