fbpx
InicioProductosCCTVWD: productos para videovigilancia accionada por inteligencia artificial

WD: productos para videovigilancia accionada por inteligencia artificial

Para ayudar a dirigir la evolución de la industria de la vigilancia hacia el uso de cámaras con una resolución cada vez mayor y nuevas aplicaciones que requieren análisis de edge en tiempo real, Western Digital ha ampliado su cartera de vigilancia con la introducción de la unidad con la mayor capacidad de almacenamiento y de aprendizaje profundo de la industria, el  Western Digital® Purple 12TB drive con tecnología exclusiva AllFrame AI.

western digital

La incorporación más reciente a la cartera de vigilancia de Western Digital genera nuevas posibilidades en videovigilancia al permitir la captura de múltiples transmisiones de video de alta resolución, al mismo tiempo que permite acceder a video grabado para respaldar el aprendizaje profundo y el análisis de datos. Esta capacidad está especialmente diseñada para los sistemas emergentes de DVR y NVR con capacidades de Inteligencia Artificial (AI), ya que soporta la detección en tiempo real de eventos desencadenados por AI en el punto de captura con aprendizaje continuo en segundo plano.

Según IDC, se espera que la cantidad de exabytes de Big Data generados por las soluciones de vigilancia crezca un 25% anual hasta 2021. Este crecimiento está impulsado por la instalación de cámaras más complejas con resoluciones extremadamente mejoradas, aplicaciones cada vez más inteligentes y un uso general en expansión del video para análisis en todo el mundo. Los sistemas tradicionales de videovigilanciadetectan sujetos en movimiento sin proporcionar un análisis detallado.

Los nuevos sistemas permiten funciones adicionales, como el análisis de edge en tiempo real, para detectar mejor los objetos y reducir los desencadenantes falsos. Objetos como animales, hojas e incluso la luz pueden provocar falsas alarmas. Los sistemas habilitados para IA no solo detectan los objetivos en movimiento, sino que también pueden analizarlos para ayudar a determinar si son una amenaza potencial.

Además, los algoritmos de aprendizaje profundo van más allá de la simple detección de movimiento para permitir capacidades avanzadas como el reconocimiento facial y la predicción del comportamiento para impulsar los avances en las industrias minorista y de entretenimiento.

«Los sistemas de grabación de video en red se están volviendo inteligentes», dijo Brendan Collins, vicepresidente de product marketing, devices business unit de Western Digital. «Los NVR habilitados para IA están siendo diseñados para nuevas GPUs y CPUs, para mejorar la capacidad global de aprendizaje profundo y acelerar los algoritmos relacionados con el reconocimiento de objetos y el reconocimiento facial. Los NVR con aprendizaje profundo requieren una mayor capacidad de almacenamiento y procesamiento más sofisticado frente a las cámaras individuales, para realizar análisis más avanzados, como por ejemplo la ubicación de las imágenes de un rostro concreto entre semanas o meses de video almacenado o la creación de mapas de calor de tráfico de horas de videovigilancia de minoristas.«

«Con los avances en la capacidad de nuestras soluciones de vigilancia, la cantidad de almacenamiento requerida para capturar, almacenar y analizar el video de millones de cámaras instaladas en todo el mundo para ciudades inteligentes, transporte inteligente y otras aplicaciones de vigilancia, está en constante crecimiento», dijo Derek Yang, presidente de Hikvision Europa. «La unidad de vigilancia Western Digital de 12 TB y su cartera de productos de vigilancia nos permitirán ofrecer soluciones de vigilancia optimizadas para nuestros clientes».

 Los discos Western Digital Purple de 12TB para vigilancia permiten una mayor capacidad de almacenamiento para todos los sistemas de videovigilancia compatibles. Los discos Western Digital Purple de 10TB y 12TB de capacidad cuentan con tecnología AI exclusiva AllFrame diseñada específicamente para sistemas habilitados para IA. Esto permite que los discos admitan hasta el doble de canales AI (16 canales AI / 32 transmisiones AI) que la competencia y está listo para sistemas de próxima generación más capaces que permitan la evolución continua del aprendizaje profundo y análisis de video en el mercado de la vigilancia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí