fbpx
InicioProductosCCTVVirtual Machine de Synology garantiza la seguridad en entornos de virtualización

Virtual Machine de Synology garantiza la seguridad en entornos de virtualización

Synology® Inc. ha anunciado el lanzamiento oficial de Virtual Machine Manager Pro para atender a las necesidades de los usuarios profesionales. VMM Pro permite que los servidores NAS de Synology ejecuten varias máquinas virtuales como Windows, Linux y Virtual DSM.

virtual machine synology

VMM Pro ayuda a los usuarios a integrar y administrar múltiples NAS de la marca a través de su clúster virtual, distribuye de forma flexible los recursos de hardware, facilita la migración de máquinas virtuales entre hosts sin interrupción y permite realizar instantáneas y replicaciones regulares para hacer copias de seguridad de máquinas virtuales, con el objetivo final de construir un entorno seguro de virtualización.

Synology se dedica a crear soluciones potentes y fáciles de utilizar para sus usuarios. «Virtual Machine Manager ha conseguido grandes elogios con su última versión, y más de 130.000 usuarios de servidores NAS de Synology lo han descargado e instalado en sus dispositivos en el transcurso de un año. Esto muestra claramente el respaldo que este producto ha recibido en todo el mundo, algo que resulta muy motivador para nuestro equipo de desarrollo.

Con el clúster extremadamente flexible de Virtual Machine Manager Pro, ayudamos a los encargados de TI a crear fácilmente un entorno de virtualización profesional y eficiente en los servidores NAS. Además, como esta aplicación mejora la eficiencia de los flujos de trabajo, también protege las máquinas virtuales críticas», explica Chen Feng Wang, Product Manager de virtualización en Synology.

La estructura virtualizada en el nuevo VMM Pro mejora significativamente la eficiencia del trabajo y el nivel de protección. Su clúster cuidadosamente diseñado permite a las empresas administrar múltiples NAS, administrar máquinas virtuales que están dispersas en diferentes NAS en una única interfaz, y ayuda al personal de TI a programar fácilmente planes de protección de datos con Snapshot y replicación remota bajo el clúster.

Además de permitir a los usuarios completar instantáneas y réplicas de máquinas virtuales en cuestión de segundos, VMM Pro incluye funciones avanzadas como High Availability. Esta funcionalidad alivia los problemas de interrupción del servicio y maximiza el tiempo de actividad del servicio de su máquina virtual con una configuración sin problemas. Cada Synology NAS compatible con VMM Pro ahora incluye una versión de prueba gratuita de 30 días. Synology invita a los usuarios a experimentar las características avanzadas de VMM diseñadas para su negocio.

Las características principales de Virtual Machine Manager Pro incluyen:

  •  Infraestructura de clúster
  • Con VMM, se puede crear una infraestructura de clúster formada por hasta siete Nas de Synology. VMM Pro permite la migración y la escalabilidad flexible para el equilibrio de carga y la asignación de recursos.
  • Protección completa de sus máquinas virtuales:
  • Las características de snapshot y los planes de protección proporcionados por VMM permiten clonar y restaurar máquinas virtuales en cuestión de segundos. Ofrece total seguridad para hacer frente a cualquier error humano o cualquier fallo del hardware.
  •  Migración en vivo
  •  Los retrasos no deben producirse, especialmente cuando afectan a los negocios. Por ello, con VMM se pueden migrar sin problemas las máquinas virtuales de un NAS deSynology a otro. Incluso se pueden almacenar datos en una tercera máquina. Con esto se dice adiós al tiempo de inactividad que interfiere en el negocio.
  •  High Availability (Alta disponibilidad)
  • Synology VMM HA proporciona un método de disponibilidad de servicio económico y sencillo. En el caso de que falle el servidor, las máquinas virtuales afectadas se reinician automáticamente en otros NAS a través del clúster que proporciona estos servicios.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí