fbpx
InicioActualidadSecurity Essen, punto de encuentro de los sectores de seguridad y prevención...

Security Essen, punto de encuentro de los sectores de seguridad y prevención de incendios

Del 25 al 28 de septiembre de 2018, Security Essen se convertirá en el lugar de encuentro de los sectores internacionales de seguridad y prevención de incendios. El evento principal tendrá lugar en el renovado emplazamiento de Messe Essen que, por primera vez, se ha organizado en seis áreas temáticas.

security essen

En este sentido, Security Essen establecerá estándares con un enfoque específico en la seguridad digital. Los expositores del área de Ciberseguridad y Seguridad Económica presentarán sus soluciones en su propia área de exposiciones. En las conferencias de alto nivel, los expertos también transmitirán sus conocimientos relacionados con todos los aspectos de este desafío, que cada vez es más urgente.

Por ejemplo, el congreso sobre ciberseguridad será un evento nuevo. En 2018, Security Essen se llevará a cabo en un sitio modernizado que establecerá nuevos estándares al final de la última fase de construcción en 2019. Ocho salas amplias y de una sola planta, así como mucha luz natural, ofrecerán las condiciones idóneas.

Durante el próximo evento, un nuevo sistema de numeración de salón estará, por lo tanto, disponible por primera vez. Y Security Essen también se reorganizará según las temáticas. Así, los visitantes encontrarán Servicios en el Hall 1, Access, Mecatronics, Mechanics and Systems en Halls 2 y 3 y Galeria, Perimeter Protection en Hall 3, Video en Halls 5 y 7 como así como Fire, Intrusion and Systems en los Pabellones 6 y 7. Con el nuevo Hall 8, Messe Essen, por primera vez, también proporcionará un salón separado para los temas de Ciberseguridad y Seguridad Económica que se están volviendo cada vez más importantes.

Oliver P. Kuhrt, CEO de Messe Essen: «Este año, hemos afinado el perfil de Security Essen: la feria se ha vuelto considerablemente más digital, más moderna y más interactiva. Debido a la distribución optimizada de la sala, estamos ofreciendo nuestros expositores y visitantes la mejor experiencia posible en la feria con caminos cortos y comunicación directa «.

Digitalización: posibilidades y riesgos para el sector de la seguridad

Security Essen será la plataforma ideal para obtener amplia información sobre los desarrollos actuales en el sector y establecer nuevos contactos.  El programa integral de apoyo ofrecerá numerosas posibilidades: en el Foro de Seguridad Pública en el Hall 8, los visitantes experimentarán tecnologías de seguridad digital para espacios públicos desde las áreas de sensores / IoT, ciberseguridad y vigilancia. Los productos y las soluciones se instalarán en cuatro escenarios de construcción diferentes (ayuntamiento, escuela, hospital y biblioteca) y será posible probarlos exhaustivamente. El grupo objetivo consistirá, en particular, en tomadores de decisión municipales y planificadores de espacios públicos. Las conferencias y las discusiones completarán el Foro de Seguridad Pública.

La tecnología de seguridad digital brinda más comodidad pero, al mismo tiempo, las empresas se vuelven vulnerables a los ataques de hackers y ladrones de datos. La nueva Conferencia de Seguridad Cibernética en el Hall 8 se ocupará de estos problemas y se concentrará en la transferencia de conocimiento y el intercambio de experiencias en los cuatro días de Security Essen. Se planea incluir contribuciones que, en una forma cercana a la práctica, se ocuparán de las situaciones relacionadas con todos los aspectos de la seguridad digital en las áreas temáticas de «Posibilidades y riesgos de la ciberseguridad», «Edificio conectado – Seguridad en la construcción del Futuro «así como» Posibilidades Digitales para la Identificación «.

Programa de conferencias sin pausa sobre todos los temas de seguridad

En el Foro de expertos en seguridad en el pabellón 2, se llevará a cabo un programa continuo con más de 90 presentaciones durante todo el período de la feria. Allí, los visitantes obtendrán información e ideas de soluciones sobre los seis mundos temáticos en la feria: Servicios, Acceso, Mecatrónica, Mecánica y Sistemas, Video, Incendio, Intrusión y Sistemas, Protección Perimetral, así como Seguridad Cibernética y Seguridad Económica. El programa comenzará con una emocionante conferencia magistral todas las mañanas y finalizará con una demostración en vivo por la tarde.

Estreno del foro profesional

El Foro de Carreras de Security Essen se realizará por primera vez el primer día de la feria, es decir, el 25 de septiembre. En el Hall 1, los alumnos, los aprendices y los egresados ​​se encontrarán con empresas de la industria de la seguridad. Este Foro de Carreras se concentra exclusivamente en campos ocupacionales y oportunidades de carrera en el sector de la seguridad. De esta manera, se establecerá una comunicación específica y profesional entre las empresas y los solicitantes de empleo.

El Career Forum será el lugar ideal para hacer contactos, desarrollar redes o llenar vacantes reales. Informado en todo momento Security Essen ofrecerá a todos los visitantes una aplicación útil que hará que sus visitas a la feria sean aún más eficientes. Entre otras características, incluirá la última lista de expositores con números de stand y datos de contacto, una descripción general del programa de apoyo, así como un plan del salón para una mejor orientación. Dos semanas antes del evento, la aplicación estará disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store (Android) o Apple App Store (iOS).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí