Risco renueva su confianza en Hommax como distribuidor oficial

Hommax Sistemas, como distribuidor oficial de Risco Group, afronta el segundo semestre del año introduciendo interesantes novedades gracias a la constante evolución tecnológica que caracteriza a la compañía internacional. El acuerdo, firmado a principios de año, forma parte de la estrategia de crecimiento de Risco Group, consolidando así su presencia en el sur de Europa.

Risco renueva

Risco Group es una marca mundialmente reconocida especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad basadas en la nube. Junto con vídeo verificación, monitorización y automatización, ofrece sistemas de seguridad innovadores, de alta calidad y fiables. Gracias a su aplicación para dispositivos móviles, ofrece a los usuarios un acceso remoto a sus sistemas de seguridad y permite el autocontrol, dirigiéndose a una tendencia creciente en la industria.

Su objetivo, proporcionar a los clientes tecnologías de última generación, un servicio personalizado y una atención al cliente de calidad que, apoyada por la comercialización constante de Hommax sea coherente con los valores de la compañía.

 Risco Group, vanguardia y actualizaciones aseguradas

Los productos de Risco Group, así como los de su distribuidor Hommax Sistemas (www.hommaxsistemas.com), cumplen con las normas internacionales y pueden presumir de ser innovadores, flexibles, rentables y de fácil utilización e instalación. Además, la marca ha actualizado recientemente RISCO Cloud, una plataforma diseñada para que los instaladores puedan gestionar los paneles ubicados en la nube, así como configurar la utilización de los dispositivos Smarthome y las cámaras IP VUpoint.

En definitiva, las alianzas estratégicas de Hommax Sistemas se afianzan, permitiendo la comercialización de las soluciones más sofisticadas y avanzadas de seguridad e intrusión. Como referente en la distribución de productos de seguridad electrónica y con presencia en el mercado a nivel nacional e internacional, Hommax sigue completando su oferta con productos que permiten cubrir un amplio abanico de necesidades, desde soluciones inalámbricas, cableadas e híbridas a soluciones de vídeo verificación en tiempo real y Smart Home compatibles con todos los sistemas.