fbpx
InicioIntrusiónCentrales receptoras de alarmaRisco Group presenta el nuevo módulo KNX/Modbus

Risco Group presenta el nuevo módulo KNX/Modbus

Contenido

Risco Group, referente global en soluciones integradas de seguridad, ha anunciado el lanzamiento del nuevo módulo KNX/Modbus. KNX y Modbus son protocolos de uso común en Sistemas de Automatización de Edificios y Sistemas de Gestión de Seguridad dentro de los principales mercados de Risco Group. El módulo KNX/Modbus permite a los paneles de alarma de Risco interactuar con los sistemas de automatización de edificios y los sistemas de gestión de seguridad, que utilizan el protocolo KNX o Modbus.

Risco

El módulo traduce las señales del protocolo CS de Risco Group al protocolo KNX o Modbus y viceversa a través de IP. El módulo KNX/Modbus es adecuado para diversas aplicaciones: sistemas de automatización de edificios en instalaciones comerciales e industriales, sistemas de gestión de seguridad o domótica en instalaciones residenciales.

El módulo KNX/Modbus permite a los integradores utilizar paneles de alarma de Risco como parte de un sistema de automatización de edificios totalmente integrado: controlar el panel de alarma a través de un sistema de gestión utilizando el protocolo KNX o Modbus, incluidos los comandos, como armado/desarmado parcial o total, salidas programadas o anulación de zonas; usar la integración con el sistema de alarma para escenarios, como encender luces en caso de un evento de intrusión o armado y desarmado automático programado; y aprovechar los detectores/dispositivos de los sistemas de alarma como activadores de otros sistemas como HVAC, iluminación o persianas.

Se recomienda que el módulo KNX/Modbus sea instalado por integradores, que están especializados en los entornos KNX/Modbus.

El módulo KNX/Modbus es compatible con las soluciones ProSYS Plus, LightSYS y Agility de RISCO Group.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí