Radiotrans se une a la red de distribuidores oficiales en España de Avigilon

Radiotrans, empresa española referente en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones y seguridad electrónica, será la encargada de distribuir sistemas y soluciones de video vigilancia y control de acceso en todo el territorio español de la compañía de origen canadiense, Avigilon.

Radiotrans

 Con esta incorporación, Radiotrans se convierte en un socio estratégico en el mercado español, para Avigilon, una compañía recientemente adquirida por Motorola Solutions, que está dedicada a diseñar, desarrollar y fabricar software y hardware de sistemas de video vigilancia y soluciones de control de acceso.

En palabras, Luis Pérez Bermejo, Presidente de Radiotrans, “Estamos muy orgullosos de que Avigilon haya seleccionado a Radiotrans para formar parte de su red de distribuidores oficiales. Pondremos todo nuestro saber hacer, experiencia, trayectoria y conocimiento del sector, al servicio de las necesidades de Avigilon, con el objetivo de lograr grandes éxitos en nuestra colaboración”.

Por su parte, el Director Comercial para España y Portugal de Avigilon, Carlos Ángeles, añade: “Damos la bienvenida a Radiotrans a nuestra red de distribución, deseando que con su aportación alcancemos el objetivo de crecimiento en ventas que Avigilon tiene definido para el año 2018 y 2019”.

Los productos Avigilon están presentes en numerosos lugares, incluyendo campus académicos, sistemas de transporte, centros de salud, lugares públicos, centros penitenciarios, fábricas, casinos, aeropuertos, instituciones financieras, instalaciones gubernamentales e infraestructuras críticas, entre otros. La compañía posee más de 750 patentes estadounidenses e internacionales de análisis inteligente de vídeo.