fbpx
InicioActualidadControl de acceso a la ciudad con Nedap MOOV

Control de acceso a la ciudad con Nedap MOOV

Por Nedap

En 2010, la ciudad de La Haya decidió implementar un sistema de control de acceso dedicado que controla las entradas de vehículos del centro de la ciudad con tecnología innovadora. Los bolardos escamoteables impiden efectivamente que entren vehículos no autorizados.

control de acceso a la ciudad

Los sistemas automáticos de identificación de vehículos, como RFID y ANPR de largo alcance, garantizan que los residentes, los coches de policía, los taxis autorizados, los vehículos gubernamentales y los vehículos de emergencia puedan acceder fácilmente sin comprometer la seguridad.

A los proveedores minoristas se les puede proporcionar una exención y se les puede permitir el acceso en zonas horarias específicas durante la semana. Este sistema de control de acceso se basa en Nedap MOOV, una plataforma de tecnología basada en web, específicamente desarrollada para controlar una red de entradas de vehículos en toda la ciudad. MOOV permite durante 24/7 el control remoto de video, intercomunicador, RFID, ANPR, lazos de detección, semáforos y barreras para vehículos como bolardos.

Iniciativa 112, Región de Seguridad

Nedap MOOV «112» es parte de esta iniciativa que consiste en que todos los vehículos de emergencia, vehículos de policía, ambulancias y camiones de bomberos, en esta Región de Seguridad están equipados con una etiqueta RFID. En caso de una situación crítica, estos servicios de emergencia automáticos pueden pasar a través de todas las entradas de vehículos controlados por barreras de manera rápida, segura y sin congestión en cualquier momento.

Centro de la ciudad seguro y atractivo

Al igual que en muchas otras ciudades y poblaciones de Europa, la infraestructura vial pública en el centro de la ciudad de La Haya nunca fue diseñada para el enorme crecimiento de personas que se desplazan en la ciudad en automóvil, transporte público, bicicleta y a pie. Todos los días los ciudadanos y visitantes comparten las áreas públicas, calles, plazas y parques de la ciudad. La Haya es un ejemplo perfecto donde las autoridades de la ciudad decidieron proteger a los usuarios en su desafío de tráfico urbano.

La gran ventaja de Nedap MOOV es que mantiene a las personas y los vehículos en movimiento, mientras se optimizan los niveles de seguridad. Los ciudadanos están mejor protegidos sin obligar a la ciudad a detenerse por completo. Más de 70 ciudades en los Países Bajos implementan Nedap MOOV y son capaces de manejar de manera inteligente todos los desafíos actuales y futuros relacionados con la movilidad, la prevención y la seguridad. Esto hace que la ciudad sea más atractiva, accesible y minimiza las situaciones peligrosas.

Características:

  • MOOV es una plataforma dedicada basada en la web que controla todas las entradas de vehículos a las zonas de tráfico regulado.
  • MOOV admite tecnologías de vanguardia para la identificación automática de vehículos
  • MOOV es un sistema probado que se ha implementado en más de 70 ciudades de los Países Bajos, incluida La Haya, con más de 60 entradas de vehículos.
  • Sistema escalable para control de acceso de vehículos desde una sola ubicación hasta múltiples aplicaciones e infraestructuras complejas de carreteras de la ciudad
  • Optimiza los flujos de tráfico en zonas reguladas de vehículos.
    • Reduce el estacionamiento de vehículos y el tránsito en tránsito.
    • Espacios públicos atractivos y seguros para peatones y ciclistas.
    • Menores emisiones de CO2 y carbono.
    • Mayor seguridad general y seguridad
    • Apoya las iniciativas de las Regiones de Seguridad Holandesas para la gestión de desastres.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí