fbpx
InicioActualidadHommax Sistemas se hace con el 25% de la feria tecnológica Global...

Hommax Sistemas se hace con el 25% de la feria tecnológica Global Robot Expo

Contenido

  • Hommax Sistemas, empresa valenciana referente en la distribución internacional de productos electrónicos de seguridad y sus aplicaciones, adquiere el 25% de Global Robot Expo, principal feria multisectorial de Europa sobre robótica, tecnología e innovación en Europa.

Hommax Sistemas, empresa valenciana referente en la distribución internacional de productos electrónicos de seguridad y sus aplicaciones, adquiere el 25% de Global Robot Expo, principal feria multisectorial de Europa sobre robótica, tecnología e innovación en Europa.

Global Robot Expo

La decisión, apoyada por su trayectoria como patrocinador del evento, forma parte de su estrategia de expansión y diversificación para seguir consolidándose como una de las firmas punteras y relevantes en el sector.

Global Robot Expo, la feria tecnológica con mayor proyección del mercado europeo, celebrará el próximo Mayo su IV edición, compartiendo y dando visibilidad a la innovación, el talento, el progreso y el conocimiento. Su escaparate de negocio tecnológico cuenta por el momento con un centenar de expositores y más de 180 empresas participantes y atrae cada edición a visitantes de más de cincuenta nacionalidades. Cifras que los socios, entre ellos el CEO de Hommax, José Torner, prevén incrementar notablemente.

Durante la pasada edición, Hommax estuvo presente en la zona del Smarthome apareciendo en numerosos medios y compartiendo conocimiento con los mayores expertos a la vanguardia de la robótica. Tras este gran paso, su implicación en el 2019 será decisiva gracias a su gran experiencia y conocimiento del sector.

De patrocinador a socio fundador

Para Hommax, su implicación GR-EX supone mucho más que una colaboración. “Nuestra intención es estar cerca desde el inicio de las empresas y sectores tecnológicos, ya que no hay manera más directa que ser parte del comité organizador de la feria más importante de robótica e Industria 4.0. Conocemos de primera mano la tendencia, al expositor interesado, y en definitiva, sus productos”, matiza su director general.

En definitiva, las alianzas estratégicas de Hommax Sistemas siguen cobrando fuerza, permitiendo la creación de sinergias entre marcas pioneras de seguridad y apostando por las nuevas tecnologías en un sector emergente.

Construyendo constantemente nuevos acuerdos, Hommax Sistemas afronta con esta nueva etapa dos objetivos significativos: el impulso de marcas emergentes y la búsqueda y el apoyo financiero para su desarrollo. Su implicación, demandada por su experiencia en organización empresarial, impulsará el crecimiento y la notoriedad no sólo de la firma si no de un sector cada vez más extenso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí