fbpx
InicioActualidadHikvision: nuevos terminales de control de accesos con reconocimiento facial

Hikvision: nuevos terminales de control de accesos con reconocimiento facial

Contenido

Hikvision, el proveedor de referencia mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, ha presentado una nueva gama de terminales de reconocimiento facial. Basados en Deep Learning, estos nuevos sistemas permiten optimizar la gestión de accesos a oficinas y centros de trabajo, instalaciones deportivas, etc.

reconocimiento facial

Cada uno de los tres nuevos modelos ha sido diseñado para una de forma única y flexible con el objetivo de cubrir diferentes necesidades en cuanto a aplicaciones y escenarios:

  • Terminal de reconocimiento facial para montaje en pared (DS-K1T604MF y DS-K1T606MF): Adecuado para facilitar el acceso más rápido en la entrada de edificios o instalaciones.
  • Terminal de reconocimiento facial montado en la base o en la pared (DS-K1T605MF): Pensado para superficies verticales o mostradores.
  • Componente de reconocimiento facial para torno de acceso (DS-K5603-Z): Diseñado para actualizar sistemas que ya están instalados. Si es preciso, este modelo se puede girar en sentido horizontal durante la instalación para capturar las imágenes desde el ángulo que resulte más efectivo.

Los tres modelos son fáciles de instalar y usar y ofrecen una amplia variedad de combinaciones de frontend y backend para ajustarse al máximo a diferentes escenarios. Los terminales de reconocimiento facial de Hikvision admiten modos de correspondencia 1:1 o 1:N, autenticación mediante tarjetas Mifare y conectividad TCP/IP o RS-485.

Reconocimiento facial rápido y preciso

Hikvision ha integrado algoritmos de Deep Learning en sus terminales de reconocimiento facial, disminuyendo el tiempo de transmisión y reduciendo la carga en los componentes del backend. Como resultado, los terminales tienen una alta tasa de éxito, que puede alcanzar una precisión del 99% en menos de 0,5 segundos.

Durante las horas punta, los tornos de reconocimiento facial de Hikvision pueden responder en menos de medio segundo, pasando hasta 40 personas por minuto.

Los terminales de reconocimiento facial de Hikvision tienen una amplia variedad de aplicaciones y ofrecen un alto grado de adaptación para diferentes situaciones. Entre las opciones de autentificación están: imagen facial, tarjeta de identificación deslizante y comparación de imágenes y otras formas personalizables. En cuanto a sus posibles aplicaciones incluyen desde áreas residenciales a edificios oficiales, instalaciones deportivas, pequeñas y grandes empresas o fábricas, entre otras.

 

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí