fbpx
InicioActualidadHanwha se reorganiza y nombra a Uri Guterman director de Producto y...

Hanwha se reorganiza y nombra a Uri Guterman director de Producto y Marketing

Contenido

Hanwha Techwin Europe ha contratado a Uri Guterman como director de Producto y Marketing, un puesto de reciente creación. Uri trabajará estrechamente con los Directores Generales de Hanwha Techwin Europe en todos los países y con otros directivos clave en la implantación del programa de canal B2B de la empresa. También será responsable del desarrollo de estrategias y la puesta en marcha de programas que ayuden a ganar nuevos proyectos y aumentar el negocio en toda Europa.

productos y marketing

«Estamos encantados de haber contratado a alguien del nivel de Uri para este puesto tan importante», dijo Bob (H.Y.) Hwang, director General de Hanwha Techwin Europe. «Justin Hollis, nuestro anterior director de Marketing, ha asumido un nuevo reto y hemos aprovechado la ocasión para revisar la estructura de nuestra organización y poder alinear nuestros objetivos estratégicos combinando los departamentos de Producto y Marketing.» 

Uri aporta a Hanwha Techwin una gran experiencia de gestión en productos, adquirida a través de sus más de 20 años de trabajo en el ámbito europeo y 10 años de experiencia en la industria de videovigilancia.

Con una contrastada trayectoria de formar parte de equipos de alta energía y con la capacidad de dirigir y administrar simultáneamente múltiples proyectos, Bob (H.Y.) Hwang Ph.D. cree que Uri no podría entrar en la empresa en un momento mejor. «Podremos dar un buen uso al talento de Uri, ya que deseamos centrarnos en las oportunidades de crecimiento futuras, que son posibles gracias a nuestras inversiones en productos innovadores y soluciones basadas en asociaciones tecnológicas, que incorporan tecnologías de vanguardia”.

«Sabemos que las asociaciones de productos y soluciones no se miden exclusivamente por sus características y funciones. Asumimos la responsabilidad de las soluciones con socios que añaden valor para los clientes, motivo por el cual Uri tendrá la responsabilidad de garantizar que nuestro mensaje «NOS MOVEMOS con confianza», que incluye a nuestros socios de distribución y soluciones, ciberseguridad, calidad y servicio, y nuestra garantía ampliada a 5 años, continúe destacando en toda Europa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí