fbpx
InicioDestacadasCUADERNOS DE SEGURIDAD repasa la edición más rompedora de Security Forum

CUADERNOS DE SEGURIDAD repasa la edición más rompedora de Security Forum

Contenido

  • Security Forum ha celebrado este año su edición más rompedora y CUADERNOS DE SEGURIDAD la ha convertido en la protagonista de su número de julio/agosto. Tanto si lo visitaste como si te quedaste con ganas de acudir, en nuestras páginas encontrarás la crónica más completa y una amplia galería fotográfica para que no te pierdas detalle de uno de los eventos más importantes del año y al que se unieron por primera vez a los sectores de Hotelería y Contact Center.

Security Forum ha celebrado este año su edición más rompedora y CUADERNOS DE SEGURIDAD la ha convertido en la protagonista de su número de julio/agosto. Tanto si lo visitaste como si te quedaste con ganas de acudir, en nuestras páginas encontrarás la crónica más completa y una amplia galería fotográfica para que no te pierdas detalle de uno de los eventos más importantes del año y al que se unieron por primera vez a los sectores de Hotelería y Contact Center.

edición más rompedora

El tema en portada está dedicado a videovigilancia y en él te contamos con entrevistas y artículos lo último sobre temas de máximo interés, como el CCTV y el Big Data, la vídeo-observación en el espacio público o las tendencias de la innovación en tecnologías referidas a este segmento.

edición más rompedora

Y en el monográfico sobre Seguridad en grandes eventos, además de entrevistas con responsables de seguridad de importantes instalaciones, abordamos cuestiones como la seguridad en los estadios de fútbol españoles, la amenaza del terrorismo o la protección de incendios.

En nuestra sección Equipos y Sistemas te presentamos los últimos lanzamientos aplicados a Seguridad.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí