fbpx
InicioActualidadAGA, la puerta de entrada a la seguridad inteligente

AGA, la puerta de entrada a la seguridad inteligente

AGA estará en Security Essen presentando el resultado de un intenso trabajo fruto de más de tres años de colaboración con diferentes centros de investigación. La evolución de la sociedad hacia tecnologías digitales y de unos usuarios de estas tecnologías cada vez más predispuestos a realizar determinadas tareas desde el móvil, está cambiando también el sector de la seguridad en el que AGA lleva trabajando desde hace más de 50 años.

seguridad inteligente

Descargarse una app, realizar gestiones desde un smartphone, buscar y obtener información en tiempo real sobre cualquier tema, son tareas que empiezan a ser habituales en el día a día de las personas.

Desde la empresa se ha querido incorporar este nuevo concepto de la seguridad bajo la denominación AGA Intelligent, una nueva visión en el diseño y desarrollo de soluciones inteligentes para sistemas de apertura y cierre. El objetivo, además de incrementar la seguridad, es dotar al usuario final del control y la gestión total del producto que adquiere con herramientas actuales y a su alcance.

Lo que presentará en Security Essen es fruto de este trabajo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí