fbpx
InicioVideovigilanciaGrabaciónSynology lanza la app que permitirá convertir teléfonos en cámaras de video...

Synology lanza la app que permitirá convertir teléfonos en cámaras de video vigilancia

Synology® Inc. ha anunciado la disponibilidad en fase beta de Surveillance Station 8.2, y ha dado la bienvenida a que todos los usuarios del mundo que quieran testarla se unan al programa de prueba beta. Este próximo lanzamiento presenta LiveCam, la nueva aplicación de cámara de seguridad que convierte instantáneamente un teléfono de repuesto en una cámara IP.

teléfonos en cámaras de video vigilancia

La modernización de DS cam ofrece un mayor rendimiento y una mayor compatibilidad, junto con la incorporación de altavoces IP a la lista de compatibilidad de hardware. Como complemento de la variedad de funcionalidades nuevas, la próxima generación del “Centro de aplicaciones” (Application Center) ofrecerá una mayor flexibilidad para la administración de aplicaciones. Una vez que concluya la fase beta, todos los comentarios y sugerencias de valor que realicen los usuarios se tendrán en cuenta para pulir el lanzamiento oficial de Surveillance Station 8.2.

«La última actualización que presentamos sobre Surveillance Station explora el potencial de la vigilancia móvil tanto en el hogar como en un entorno corporativo con la introducción de LiveCam, que cuenta con una interfaz optimizada y una administración de aplicaciones más sólida«, explica Ivan Chang, Product Manager de Synology Inc. » Una vez que el teléfono se transforma en una cámara de seguridad a través de LiveCam, se incorpora a la red de Surveillance Station pudiendo ver las grabaciones de video y accediendo fácilmente con DS Cam”.

La aplicación está disponible en el centro de aplicaciones, lo que permite a los usuarios elevar su capacidad de vigilancia usando varias aplicaciones para adaptarse a sus necesidades. El impacto de la implementación de la vigilancia aumenta aún más con el apoyo de los altavoces IP, que facilitan a los usuarios transmitir y monitorizar las áreas circundantes de estos dispositivos de audio a través de cámaras IP emparejadas.

La fase beta de Surveillance Station 8.2 ofrece características nuevas:

  •  Convierte teléfonos en cámaras con LiveCam: el dispositivo móvil se convertirá en una cámara IP. Una vez que LiveCam se instala en el teléfono móvil, puede añadirse a Surveillance Station como una cámara IP que permitirá grabación de origen (Edge Recording). Así, los usuarios podrán utilizar los dispositivos de repuesto para algo útil.
  •  Centro de aplicaciones que sabe lo que necesita: el nuevo pack de complementos se llama “Centro de aplicaciones” (Application Center) y proporciona hasta 26 aplicaciones y utilidades. Mediante el filtro de categorías o la búsqueda de palabras clave permite localizar rápidamente la aplicación que se está buscando y personalizar Surveillance Station.
  • DS Cam mejorada con capacidades extraordinarias de rendimiento y compatibilidad: la próxima generación de DS Cam no solo proporciona una experiencia de visualización más optimizada, sino también capacidades de múltiples líneas de tiempo para buscar intuitivamente imágenes de video. Además, con la autenticación de licencia que está desarrollada off-line, el sistema puede implementarse fácilmente a un ritmo más rápido.
  • Ahora admite altavoces IP: Surveillance Station 8.2 puede transmitir audio u organizar transmisiones programadas en altavoces IP integrados. En la implementación de varios altavoces, también está disponible la emisión individual o grupal.
  •   Supervisar proyectos de tamaño considerable con Time Lapse: Time Lapse acorta los videos largos hasta dejarlos en minutos o incluso segundos. Esta aplicación es particularmente útil para mostrar un proyecto a gran escala desde el principio hasta el final.
  •  Proteger los datos a través de la autorización doble: esta es una medida de administración más segura y flexible. La autorización doble restringe las funciones confidenciales, como administrar cámaras o acceder a registros de video, para que solo se realicen con una autorización realizada desde otra parte. Con esta protección adicional, se evita la filtración de información sensible.
  • Transmitir al mundo con Live Broadcast: Se pueden compartir emociones con el resto del mundo mediante la transmisión en vivo a través de YouTube sin necesidad de ajustes. Simplemente hay que seleccionar la cámara y añadir la información de ruta proporcionada en YouTube. De esta forma, la retransmisión en vivo estará lista para la acción.

artículos relacionados