fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoSerie de cámaras Primeline de Dallmeier para día y noche

Serie de cámaras Primeline de Dallmeier para día y noche

Las cámaras de red de la nueva serie Primeline completan el portfolio de Dallmeier de la serie Nightline con su extrema sensibilidad lumínica y la serie Topline/Ultraline con sus respectivas resoluciones: muy alta o extrema. Con ello, Dallmeier ofrece a sus clientes una relación calidad-precio óptima para exigencias medias.

dallemeier

Dos tipos, dos resoluciones

Las nuevas cámaras están disponibles bien como cámara tipo caja DF5100HD-DN/IR con soporte de pared, bien como cámara domo de alta resolución DDF5100HD, ambas en versiones de 2 y 4 megapíxeles. La alta sensibilidad lumínica del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten imágenes a color ricas en detalles, incluso bajo condiciones de poca iluminación.

Iluminación IR integrada en la cámara tipo caja DF5100HD-DN/IR

El funcionamiento día/noche de la DF5100HD-DN/IR, montada en pared, es soportado por una iluminación IR homogénea mediante LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm. En modo IR, la cámara proporciona resultados excelentes gracias a su alta sensibilidad infrarroja satisfaciendo así incluso las más altas exigencias de un funcionamiento las 24 horas.

Rápida y fácil instalación

Una rápida instalación y puesta en marcha son elementos de coste importantes. El objetivo motorizado y la función “Digital Image Shift” permiten el ajuste de zoom, enfoque y diafragma así como del encuadre de imagen de manera cómoda mediante un navegador web. Con ello está garantizada una rápida y fácil instalación in situ.

“Made in Germany” y listo para RGPD

Como todas las cámaras Dallmeier, también los nuevos modelos de la serie Primeline son producidos íntegramente en Alemania, en la sede de Dallmeier en Regensburg; lo que ya es un aspecto esencial de la estrategia de protección y seguridad de datos del fabricante, eliminando así accesos no autorizados por “puertas traseras”.  En total 14 funciones tales como la configuración de zonas de privacidad, people masking y las más modernas tecnologías de cifrado y autentificación en la cadena de procesamiento de las soluciones Dallmeier, garantizan el cumplimiento de las altas exigencias del RGPD en cuanto a protección y seguridad de datos. El fabricante también ofrece amplia información sobre el tema tecnología de vídeo y RGPD.

Video Content Analysis & Edge Storage

El Video Content Analysis (VCA) integrado reconoce movimientos y objetos en la imagen no comprimida y los analiza en tiempo real (dependiendo de la resolución del análisis) con funciones de análisis sofisticados como, por ejemplo, Intrusion Detection o Line Crossing. Los eventos detectados pueden ser usados para la activación de la grabación en un sistema de grabación SMAVIA de Dallmeier y almacenados, junto con sus metadatos, para una búsqueda concreta posterior en una evaluación forense.

EdgeStorage

La cámara está dotada de una memoria RAM que almacena temporalmente el flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes guardadas al sistema de grabación SMAVIA. Este almacena el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo, sin pérdidas ni rupturas.