fbpx
InicioActualidadNuevas cámaras térmicas antivandálicas VGA Wisenet de Hanwha Techwin

Nuevas cámaras térmicas antivandálicas VGA Wisenet de Hanwha Techwin

Las cinco nuevas cámaras térmicas antivandálicas de la gama Wisenet T, que son capaces de capturar imágenes con resolución de hasta 640 x 480, han sido diseñadas para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas como, por ejemplo, humo, nieve, lluvia densa y niebla, en situaciones en las que las cámaras tradicionales de videovigilancia no podrían hacerlo. Ofrecen además una solución eficaz para proyectos en los que la contaminación lumínica es un factor determinante.

cámaras térmicas antivandálicas

«Las cámaras Wisenet se especifican cada vez más en proyectos con varios emplazamientos, de alta seguridad y de infraestructuracrítica en toda Europa. Estas nuevas cámaras térmicas mejorarán nuestra capacidad de ofrecer soluciones robustas, independientemente de las condiciones de funcionamiento», dijo Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe. «Nuestra familia de cámaras es ahora incluso más completa con la gama Wisenet T. Junto a nuestras gamas Wisenet P, Q, X y HD+, nos posicionan de forma muy sólida para cubrir las exigencias de aeropuertos, estaciones de autobuses y trenes, videovigilancia urbana, huertos solares y aplicaciones de supervisión del tráfico».

Con muchas características 

Todos los modelos de la gama Wisenet T disponen de analítica de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales. Entre las características adicionales destacan la detección de cambios de temperatura, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y sabotaje.

Los sensores giroscópicos integrados ofrecen una estabilización precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.

El audio bidireccional, la detección de movimiento y la coordinación con otras cámaras también se ofrecen como opciones estándar, así como la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos mediante una ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC que garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de una interrupción de la red.

Además, existe la opción de compresión H.265, H.264 o MJPEG y la característica WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265.

Las 5 cámaras térmicas de la gama Wisenet T son:

  • Wisenet TNO-4030T: Lente fija de 13 mm Distancia mínima al objeto de 5 m
  • Wisenet TNO-4040T: Lente fija de 19 mm Distancia mínima al objeto de 11 m
  • Wisenet TNO-4041T: Lente fija de 19 mm Distancia mínima al objeto de 11 m Montura de desplazamiento e inclinación
  • Wisenet TNO-4050T: Lente fija de 36 mm Distancia mínima al objeto de 36 m
  • Wisenet TNO-4051T: Lente fija de 19 mm Distancia mínima al objeto de 36 m   Montura de desplazamiento e inclinación

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí