fbpx
InicioActualidadMilestone Systems incrementará su capacidad de innovación en un 45%

Milestone Systems incrementará su capacidad de innovación en un 45%

Milestone Systems incrementará su capacidad de innovar en un 45% para finales de 2019 y cumplirá su promesa de desarrollar innovaciones únicas que cubrirán las futuras demandas del mercado en seis áreas claves de innovación a largo plazo. Estas inversiones en innovación tendrán lugar en varias ubicaciones entre Copenhague, Sofía y Barcelona.

capacidad de innovación

Esta inversión tiene como objetivo incrementar la capacidad de crear y desarrollar innovaciones disruptivas dentro de una mayor integración de controladores, una renderización avanzada, el internet de las cosas (IoT) y fuentes de metadatos, servicios online, la administración avanzada de datos y el kit de desarrollo de software de plataforma (SDK) de Milestone Systems. Los resultados es estos últimos acelerará la posición líder de Milestone System al permitir el procesamiento de video y datos de socios de soluciones que usan redes neuronales, aprendizaje profundo y tecnologías de IA (inteligencia artificial)«Las tendencias del mercado están cambiando a pasos agigantados y llevándonos hacia la agregación de dispositivos, inteligencia artificial y la inteligencia visual aumentada. Creemos que el mero hecho de incrementar nuestra capacidad de desarrollo dentro de estas áreas de innovación disruptiva, Milestone Systems podrá capacitar a sus socios con nuevas oportunidades de crecimiento de mercado,» ha dicho el presidente & CEO de Milestone Systems, Lars Thinggaard.

 

Innovación más allá de la seguridad 

Según el Foro Económico Mundial (World Economic Forum), más de un trillón de sensores estarán conectados al internet para el año 2022. Junto con el desarrollo de estas tendencias del mercado, aumentan las demandas de soluciones inteligentes y tecnologías de aprendizaje automático. Los ejecutivos estiman que el internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial generarán el mayor cambio;

El 73% dice que está invirtiendo en IoT y el 54% en IA (PwC Global Digital IQ Survey). Como parte de la inversión en innovación a largo plazo, Milestone Systems se asociará con compañías líderes de tecnología en el desarrollo de marcos para el Escaneo de Cosas (Imaging of Things) para conectar, agregar y asegurar el ecosistema de dispositivos y marcos del internet de las cosas (IoT).

«Milestone Systems quiere formar parte de cada instalación de vídeo en el mundo. Para lograrlo, tenemos que ser capaces de ofrecer Plataforma de Tecnología de Vídeo más innovadora que permitiría a nuestros socios abordar los numerosos desafíos que afectan a nuestros usuarios finales. Queremos llevar nuestra tecnología más allá de la seguridad, a áreas como los edificios y ciudades inteligentes donde nuestra tecnología de vídeo puede desempeñar un papel importante,» ha aseverado Bjørn Skou Eilertsen, Director de Tecnología de Milestone Systems.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí